Icono del sitio Comuesp

Sable: Nuevo pero breve gameplay

En la conferencia de Guerilla Collective se nos mostró un nuevo pero breve gameplay de Sable, el juego creado por el estudio Shedworks, prometedor título de exploración con un estilo visual muy llamativo.

Sable: Explora el desierto en tu HoverBike

Sable

Uneté a Sable con su HoverBike, un rito al camino que tomará a través de vastos desiertos, caminos estrechos con sucias y abandonadas naves; monumentos prehistóricos y mucho más. En tu viaje podrás encontrarte nómadas mientras exploras olvidados misterios del desierto.

Sable es una grata sorpresa, se mostro como un juego de exploración con un hermoso estilo. Siendo desarrollado solamente por 2 personas, es increíble lo mucho que ha avanzado. El título lleva en desarrollo desde 2018, cuando se mostró en la E3 2018.

SOBRE SABLE

• Explora un mundo muy rico y lleno de los restos de civilizaciones pasadas.

• Escala, salta, planea, deslízate… Usa todo lo que tengas a tu disposición para desvelar hasta el último centímetro del mundo que se presenta ante ti.

• Personaliza la HoverBike con las nuevas piezas que encuentres o consigas.

• Ayuda a otros clanes y nómadas que te encontrarás por el camino.

• Sumérgete en una gran aventura y descubre quién eres en realidad gracias a las máscaras, atuendos y otros objetos coleccionables que les indicarán quién eres a aquellos que te rodean…

• Completa puzles para conseguir recompensas y ábrete paso por un terreno implacable

 

Para más información sobre este gran título entra en ShedWorks.

Más noticias sobre el E3 2021 en la sección de noticias.

 

Salir de la versión móvil