Icono del sitio Comuesp

Rune Factory 3 Special se prepara su remasterización

Rune Factory 3 Special - Noticia

Rune Factory 3 Special - Noticia

Rune Factory 3 Special – Preparándose para el 2023

Cargado de novedades Rune Factory 3 Special también escoge el año próximo para su lanzamiento, aunque aun no han determinado momento ni fecha, Marvelous Europe ya nos ha dado otros detalles. Anunciado hace unos días en el Nintendo Direct, podemos ver en vídeo como será esta remasterización del título que se lanzará en Nintendo Switch.

Rune Factory 3 Special - Nintendo Direct 9.13.2022

Entre sus principales novedades, sabemos que llegará en inglés, francés, alemán y español, algo que los fans de esta saga sin duda apreciaran. Pero también tiene nuevos contenidos como “Otra Historia” para disfrutar de una nueva aventura y misiones independientes que se desbloquearan al contraer matrimonio con las posibles candidatas que encontraremos a lo largo de la aventura principal.

Disfrutando tu vida en Rune Factory 3 Special

Una aventura que abarca dos mundos: ponte en la piel de Micah, un joven con amnesia y la misteriosa habilidad de transformarse en un monstruo parecido a una oveja, mientras busca una manera de que los humanos y los monstruos coexistan.

Emocionante combate de acción y rol: domina espadas, lanzas, martillos e incluso magia para enfrentarte a poderosos monstruos. Recluta gente del pueblo y monstruos por igual para explorar traicioneras mazmorras.

Siembra las semillas de una nueva vida: relájate después de un largo día de aventuras con actividades que incluyen agricultura, pesca y más. ¡Descubre las muchísimas variedades de las Semillas Mágicas, que se convierten en misteriosos cultivos que te ayudan en tu aventura de maneras divertidas y emocionantes!

Encuentra a esa persona especial: conoce a 11 solteras encantadoras, ¡el mayor número nunca antes visto en la historia de la serie! Aprende más sobre ellas a través de conversaciones y misiones diarias, enamórate, luego haz la pregunta clave y cásate. Antes de que te des cuenta, tendrás una familia maravillosa que se unirá a tus aventuras.

¿Echabas de menos la serie Rune Factory? Puedes leer otros artículos o análisis de la saga en los enlaces que dejamos más abajo.

Salir de la versión móvil