Icono del sitio Comuesp

Rune Factory 3 Special en septiembre dorado

Rune Factory 3 Special - Noticia

Rune Factory 3 Special - Noticia

Rune Factory 3 Special – Fecha de lanzamiento

Vamos preparándonos para la llegada de Rune Factory 3 Special que fecha su lanzamiento en Nintendo Switch y PC a través de Steam, el 5 de septiembre de 2023. Septiembre dorado que Marvelous Europe espera con esta remasterización de la tercera entrega de la serie y que acompaña con un nuevo vídeo.

Rune Factory 3 Special | Release Date Trailer

En este nuevo vídeo, podemos ver como Rune Factory 3 Special ha mejorado visualmente, así como algunos rasgos de su jugabilidad, para aquellos que no pudieron disfrutar de esta entrega en su día.

El título ya se puede reservar para Nintendo Switch en una bonita edición limitada. Está incluye un cuaderno tamaño A5 de 140 páginas, pegatinas de los personajes, un conjunto temático de pins del protagonista Micah, un parche de tela, un póster A3 y acceso al contenido de “trajes de baño”. Todo en una bonita e ilustrada caja inspirada en la introducción de Rune Factory 3.

Trabajando la tierra y cultivando

Jugadores nuevos o avezados

Echamos un poco vista atrás para esos nuevos descubridores de la serie, Rune Factory 3 Special es una versión remasterizada del título original, que además de las diversas mejoras gráficas y un renovado diseño de personajes 3D, nos lleva a seguir la historia de Micah. Este joven tiene la particularidad de convertirse en un monstruo oveja conocido como Wooly y además ¡dorada!

Luchando como una adorable y feroz oveja dorada

Durante la aventura iremos descubriendo muchas cosas, como el uso de una gran variedad de armas, que van desde espadas a increíbles mazas o hechizos con los que hacer frente a peligrosos monstruos.

Estrechando relaciones

Labrar la tierra y cuidar del ganado será nuestro pequeño respiro tras dejar la exploración, sin olvidar nuestro momento de establecer conexiones con los aldeanos y quizá encontrar el amor. Estrecha relaciones e invita a los amigos a explorar contigo para fortalecer las relaciones y crea un entorno familiar idílico en una aldea de fantasía.

Salir de la versión móvil