Icono del sitio Comuesp

Rollerdrome, una experiencia llena de adrenalina

Rollerdrome_Artwork

Private Division y Roll7 anunciaron el lanzamiento de su próximo juego Rollerdrome para este próximo 16 de agosto de 2022. Se encontrará disponible en  PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). En este shooter en tercera persona para un solo jugador; vibraremos al fusionar los movimientos fluidos y las vistosas mecánicas del skate con la frenética acción de los juegos de disparos. Este original videojuego híbrido shooter-skater; está ambientado en un oscuro mundo retro futurista distópico bajo el desarrollo de Roll7. Creadores del aclamado OlliOlli World y autores de su inmersiva jugabilidad.

¡Este shooter en tercera persona mezcla el combate de alto octanaje con frenéticas acrobacias del mundo del skateboard en una experiencia retrofuturista!

Rollerdrome presenta un universo particular con una personalidad única. El estilo artístico inspirado en los cómics, cobra vida con una banda sonora original totalmente nueva. El conocido artista musical del género Darksynth; Electric Dragon, fusiona texturas y sonidos de la década del 70′ con ritmos actuales. Llevando a cabo una producción de vanguardia para ofrecer un ambiente impactante.

El juego se encuentra ambientado en el año 2030. En un mundo donde se mantiene al público distraído de una situación política cada vez más siniestra; con la violencia y los excesos de un nuevo y brutal deporte de arena: el Rollerdrome. La línea entre la realidad y el espectáculo en este sangriento deporte es difusa. Nos pondrán a competir en varias series de desafíos. En las cuales lucharemos por conseguir la puntuación más alta posible. Ya sea eliminando a nuestros rivales o ejecutando trucos impactantes mientras superamos numerosos retos.

Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a partir del 16 de agosto

Ha sido alucinante ver cómo este proyecto ha cobrado vida. Desde el prototipo original, que tan buena acogida tuvo en las redes. Hasta convertirse en una experiencia intensa y bestial gracias al impresionante trabajo del equipo de Roll7. Estamos deseando que los jugadores empiecen a rodar en Rollerdrome. Paul Rabbitte, director creativo de Roll7

Rollerdrome es una creación de Roll7. Estudio con sede en Londres y ganador de un premio BAFTA entre otros. Célebre por redefinir géneros así como crear juegos tan memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, OlliOlli World, Laser League y NOT A HERO.

Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y gerente de Private Division afirmó

Roll7 ha demostrado una gran capacidad para crear juegos innovadores. Los cuales combinan la jugabilidad original con un estilo artístico sobresaliente. De hecho Rollerdrome es otro excelente ejemplo de su espíritu innovador. Este grupo de talentos vuelve a llevar el movimiento al límite con este shooter que ofrece una experiencia nunca antes vista.

Añade Rollerdrome a tu lista de deseados de Steam

¿Qué impresión te ha dejado Rollerdrome? ¿Lo comprarías?

Déjanos tu comentarios

Salir de la versión móvil