Icono del sitio Comuesp

Rocket League VW Golf GTI llega a la Season 10

Perdido hace mucho tiempo en las arenas movedizas de Deadeye Canyon se encontraba un tesoro secreto, intacto por el paso del tiempo… hasta hace poco. Sorprendidos, unos exploradores se toparon con este santuario virgen, maravillados ante esta cápsula del tiempo de exótica fauna y maravillas botánicas. El corazón del desierto parece volver a latir debido a un antiguo hechizo.

Quedan menos de 24h para que termine la actual temporada de Rocket League y el VW Golf GTI haga su aparición en el nuevo Rocket Pass de la Season 10 que llegará el próximo 8 de marzo.

Pero no es la única novedad (y secreto a voces) que añadirá la temporada 10 de Rocket League. Llegan muchos cambios, añadidos, nuevas canciones, himnos y un rediseño al mapa Oasis.

Arrancad los motores y preparad vuestro mejor “free style” ya que ésta temporada va a hacer mucho ruido.

Un latido en el desierto

Uno de los principales cambios en la temporada 10 de Rocket League, es la variante que va a recibir el mapa Oasis, que ahora verá cómo de forma inesperada, una proliferación de flora y fauna hace acto de presencia y de esta manera el viejo yermo pasa ser un florido escenario con aurora boreal incluida. Sin duda alguna, uno de los escenarios más bonitos que podremos ver.

El escenario vendrá acompañado de una nueva melodía llamada “Oasis” de  zensei ゼンセ, la cual fue grabada originalmente para el tráiler del juego de la temporada 10. El tema completo se podrá escuchar en la Rocket League Radio y podrá conseguirse como himno de jugadores después del inicio de temporada.

Aumentando el garaje con un clásico

Un clásico atemporal y muy querido entre los amantes del automovilismo llega a Rocket League. El legendario Volskwagen Golf GTI.

Con un “hitbox” Octane, la versión básica del coche estará disponible de inmediato con el Rocket Pass Premium, pero según se vaya avanzando, podrá conseguirse su versión tuneada. El VW Golf GTI RLE.

Ambos coches incluirán un conjunto realista de ruedas que complementarán el look de los coches.

Pero esto no será todo, un montón de accesorios y extras irán estando disponibles en el Rocket Pass para adornar nuestro Golf GTI:

  • Sonidos de motor Tranquil y Serenity
  • Calcomanía SpotDot
  • Antena Whip (realista)
  • Explosión de gol Lotus Boom
  • Rastro Glister (unas bonitas luciérnagas)
  • Y mucho más

Pero también las recompensas de torneo serán muy llamativas:

  • Antena flotante Spaceman
  • Adorno Ramen Bowl
  • Calcomanía Scalescore
  • Explosión de gol Polyhedral
  • Varias recompensas muy llamativas

Sin duda alguna, la temporada 10 será una de las más coloridas

Cambios en el juego

En las listas de partidos, hace tiempo no se mostraban cifras de jugadores, si no con las palabras “Bastantes”, “Muchos” o “Muchísimos”. Pero como dicen en Psyonix Bastantes, muchos y muchísimos les dijeron que no les parecía bien.

Ante esto, uno de los cambios es un nuevo contador de tiempo de espera medio, donde se podrá ver el tiempo de espera que se tardará en encontrar partido, aunque avisan que a veces estos tiempos de espera no estarán disponibles, como por ejemplo con los nuevos modos de tiempo limitado.

Lo que aún no se sabe nada y es de lo más esperado, es la migración del motor gráfico Unreal 4 a su actual versión, tal y como hizo Fortnite, pasando a Unreal 5.

Nosotros en Comuesp, en particular quien redacta estas líneas, estamos con muchas ganas de estrenar la temporada 10 y hacer nuestra mejor salvada o un “Hat Trick” en Rocket League con el VW Golf GTI. ¿Y vosotros?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

 

 

Salir de la versión móvil