Icono del sitio Comuesp

Road to Devadatta nos presenta su trailer final

Road to Devadatta

Road to Devadatta es el primer título desarrollado por Open & Close (estudio español), siendo también uno de los proyectos auspiciados por Comuesp. Hace apenas unos días, os traíamos información sobre este videojuego. Os recordamos que verá la luz el próximo 12 de abril de 2023 en Steam y… ¡Tiene versión demo ya disponible, así que descárgala y pruébalo ya!

Deberemos resolver puzles mientras se nos narra la historia del culto al monje Devadatta, todo esto en primera persona, mientras que escapamos de diferentes enemigos y exploramos las extrañas y sinuosas ruinas que nos encontraremos. ¡Cuidado, un paso en falso podría ser mortal!

Os dejamos a continuación su trailer de lanzamiento final y premisa:

Inspirado en el culto al monje Devadatta, primo y némesis de Buda cuya traición provocó su descenso a los infiernos. Usa tu ingenio para poder escapar del templo donde has despertado.

Como podemos apreciar, se encuentra desarrollado en Unreal Engine 4, un motor altamente popular. Contará con diferentes puzles que requerirán ingenio y en algún caso algo de habilidad. En este vídeo podemos apreciar una zona hasta ahora no mostrada, en la que se ven ríos de lava… Parece que la situación va a calentarse un poco según avancemos por las misteriosas ruinas.

Sobre Open & Close

Este nuevo estudio creado en España por el desarrollador Jorge Abellán y su equipo. Además, su creador consta con varias titulaciones sobre el desarrollo de videojuegos y aplicaciones informáticas con varias colaboraciones. Road to Devadatta será su primer título publicado en Steam, con una clara inspiración en la mitología budista. Para seguir al tanto sobre este videojuego, podéis seguir las siguientes cuentas de Twitter:

  • Cuenta oficial de Road to Devadatta: @RDevadatta
  • Cuenta oficial de Open & Close Studio: @o_cstudios
  • Jorge Abellán, creador de Open & Close Studio: @abes950

¿A qué estás esperando para añadir Road to Devadatta a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil