0

Road 96 Logo

Prueba la demo hasta el 22 de Junio en el Steam Next Fest

 

El estudio independiente francés DigixArt se alegra de anunciar que, Road 96 estará diponible por primera vez en formato demo en el Steam Next Fest desde ayer hasta el 22 de junio . Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Estudio liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), y que ofrecerá a los jugadores una aventura en constante evolución inspirada en  el cine de Tarantino, The Coen Brothers y Bong Joon-ho.

Road 96 caminando

La Banda Sonora de Road 96 ha sido lanzada hoy en Steam y en todas las plataformas de distribución de música; por el «original» precio de 9,96 Euros. Entre muchos otros, los fans del juego disfrutarán de algunos de los artistas más talentosos y reconocidos como Survive (Stranger Things OST), Toxic Avenger (Furi) y el prometedor compositor pop francés Cocoon. Una mezcla de folk, pop, música dance y música electrónica que se quedan en tu cabeza mucho tiempo después de terminar el juego.

Yoan Fanise (Director del Juego) dice lo siguiente:

Con esta banda sonora tan diversa queríamos crear el clima adecuado para cada momento a lo largo de la jornada; y hacer que los jugadores se sintieran la libertad de enfrentarse a un viaje en el que cualquier cosa puede ocurrir, la nostalgia de estar lejos de casa, los paisajes llenos de paz, la inseguridad de ciertos encuentros y una sensación mágica de estar en un mundo en constante cambio a tu alrededor.

Verano de 1996, ¡Hoy es el día!

Road 96 ha sido desarrollado por DigixArt durante los últimos cuatro años. El estudio está dirigido por Yoan Fanise, codirector de Valiant Hearts; que abandonó Ubisoft en 2015 después de trabajar durante 14 años para comenzar su propio estudio. Yoan quería tener total libertad creativa para crear nuevas experiencias que conectaran a los jugadores con los problemas del mundo real. Como en Valiant Hearts, Road 96 también ofrece una historia llena de emociones y personajes carismáticos; que está muy relacionada con situaciones del mundo real, no exactamente históricas. Pero que han estado sucediendo en la sociedad durante muchos años: la necesidad de emigrar de tu país e ir en busca de una vida mejor.

Probé la demo de Road 96, y a simple vista es posible notar que resultará un juego muy interesante. En este arriesgado viaje por carretera a la frontera, conocerás personajes increíbles y descubrirás sus historias y secretos entrelazados en una aventura en constante evolución. Pero cada milla abre una opción para tomar. Tus decisiones cambiarán tu aventura, cambiarán a las personas que conoces, tal vez incluso cambiarán el mundo. Te invito a que lo pruebes y nos cuentes que te parece en los comentarios.

Road96 Añadir Steam

Road 96 🛣️
Road 96 🛣️
Developer: Digixart
Price: 9,98 €
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
  • Road 96 🛣️ Screenshot
Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.