Icono del sitio Comuesp

Road 96 llega el 16 de Agosto a Switch y PC

Road96_logo

El estudio independiente francés DigixArt anunció ayer 19 de Julio; que Road 96 será lanzado el próximo 16 de agosto en Nintendo Switch, Steam ,GOG y Epic Game Store. Road 96 también estará disponible como parte del Hitchhiker Bundle. El cual ofrecerá la banda sonora en la que participan 9 artistas y el original eBook en formato “Elige tu propia aventura” que cuenta las historias clave que ocurrieron 10 años antes de los eventos del juego.

Road 96 representa el proyecto más ambicioso de DigixArt. Liderado por el veterano de la industria Yoan Fanise (Valiant Hearts, Memories Retold), ofrecerá a los jugadores una aventura única y en continua evolución que se inspira en las obras de Quentin Tarantino, The Coen Brothers, y Bong Joon-ho.

Andarás bien por la 96

El pasado mes de junio, en el Steam Next Fest, miles de jugadores participaron de una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de desarrollo, y durante todo el evento la demo fue descargada más de 50,000 veces.

Road 96 se encuentra totalmente traducido al español

En 2015, después de muchos años trabajando en Ubisoft y de haber codirigido éxitos como Valiant Hearts. Yoan Fanise quiso continuar su camino de forma independiente creando proyectos a escala humana y con total libertad creativa. Donde todos los miembros del equipo puedan contribuir.
También quería poder abordar cualquier tema que le gustara o que le preocupara (como viajes por carretera o la guerra). Sus socia y esposa Anne-Laure estaban listas para asumir este desafío. Así comenzaron DigixArt en el sur de Francia. Ahora el estudio cuenta con un equipo de 15 desarrolladores apasionados y talentosos que se ha construido alrededor de tres pilares: creatividad, humildad y confiabilidad.
El equipo de DigixArt

El propio Yoan comentaba lo siguiente:

Los tres están sumamente relacionados, porque en el pasado he visto cómo la química creativa puede emerger y generar una experiencia lúdica rica y original, o en ocasiones no. Y para mí, esto requiere sobre todo una gran humildad: cada idea puede funcionar si es nutrido por todo el equipo, si lo separamos de cualquier ego y lo dejamos evolucionar, los egos demasiado fuertes pueden bloquear esto y evitar que las ideas de personalidades más tímidas se expresen y prototiparan.

La confiabilidad es finalmente lo que nos caracteriza, porque entregamos todos nuestros juegos a tiempo. Respetar los pasos internos es muy importante para evitar que los proyectos se agoten y obligarnos a tomar las decisiones de diseño. Si no nos imponemos fechas fijas, tendemos a dejar demasiadas puertas abiertas en el diseño o la escritura del juego. También es una cuestión de profesionalidad y respeto a los compromisos adquiridos con los socios que cofinancian nuestros proyectos.

Añade Road 96 a tu lista de deseados de Steam

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil