Icono del sitio Comuesp

River City Girls 2 – Detalles y multijugador en vídeo

River City Girls 2 - Noticia

River City Girls 2 - Noticia

River City Girls 2 – A piñazo limpio

Ya tenemos nuevos detalles de River City Girls 2 que llegará el último trimestre de este 2022 y sin fecha exacta aún de lanzamiento. Esta deseada continuación del título de acción, desarrollado por WayForward y Arc System Works, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC.

River City Girls 2 - Villains Trailer

Con este anuncio nos muestran un vídeo con algunos detalles de su jugabilidad y entre otras cosas su modo de multijugador. Este se podrá disfrutar con hasta cuatro jugadores en cooperativo y con un plantel de seis personajes jugables.

River City Girls 2 – Multijugador

El retorno de Sabu

En River City Girls 2, el rey del crimen Sabu ha escapado de la prisión para vengar la humillante derrota de su hija Sabuko a manos de Misako y Kyoko en el primer River City Girls. Inmediatamente toma el control de River City y les hace la vida imposible a las heroínas, echándolas de la escuela y convierte la ciudad en un campo de batalla sin cuartel.

Los esfuerzos de Sabu para restaurar su apellido cuentan con la ayuda de su sarcástico hijo adoptivo Ken (apareció en River City Girls Zero) y un ejército de matones del inframundo liderado por el experto en tecnología Tsuiko, el Chef musculitos Primo, y la bruja mágica Blaire.
El dominio de Sabu está casi asegurado. ¿Podrán Misako, Kyoko y sus amigotes contraatacar? Más importante aún, ¿serán capaces de comprar el último videojuego de éxito mientras recorren toda la ciudad?

Otras características

  • ¡Seis personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de lucha y conjuntos de movimientos actualizables!
  • Combate mejorado: contraataques, combos en lanzamiento y más.
  • ¡River City es más grande que nunca! ¡Nuevas localizaciones con múltiples rutas y áreas secretas!
  • Juega solo o en equipo con amigos, localmente o en línea.
  • ¡Los nuevos secuaces contratados ayudan a los jugadores en la pelea! ¡Lleva a dos reclutas a la vez!
  • Conoce a un montón de PNJ, interactúa y revientales la cara, ¡incluidos cameos sorpresa!
  • Impresionante introducción de anime, escenas de cómic, voces de doblaje en inglés y japonés, ¡y una banda sonora espectacular con la compositora de RCG1, Megan McDuffee!

Por ahora la edición física del título solo podrá reservarse en la tienda de Limited Run Games y las versiones digitales para cada plataformas pronto estarán disponibles en sus respectivas tiendas en línea.

Salir de la versión móvil