Icono del sitio Comuesp

Riot forge anuncia sus videojuegos para 2023

Riot Forge Banner

Mediante un breve tráiler Riot Forge, la editora de Riot encargada de gestionar los juegos secundarios a la gigantesca franquicia de League Of Legends ha mostrado sus planes de lanzamientos para 2023.

Tres títulos para 2023 de Riot Forge

Tres juegos planean para 2023, el primero de la lista del cual más información tenemos es Song Of Nunu, que ya cuenta con pagina de Steam y que promete ser una aventura en toda regla basada en el plataformeo y la resolución de puzles muy al estilo de The Last Guardian pero explorando la relacion del personaje de League of Legends Nunu con su inseparable amigo y yeti de confianza Willump. Donde deberemos explorar el mundo de Freljord.

El segundo juego es CONVERGENCE un plataformas de acción 2D. En el cual encarnaremos a EKKO otro personaje de League of Legend. Cuya popularidad resalto enormemente al tener un papel fundamental en la obra de animación de Arcane. Que tan bien fue recibida por publico y crítica. En una aventura prometedora en la cual deberemos abrirnos paso por las calles de Zaun aprovechando mecánicas relacionadas con los saltos espaciales que podremos y deberemos explotar ya que son cuanto menos características de EKKO

Y por ultimo y no menos importante The Mageseeker: A League of Legends Story. Un juego también dentro del mundo de League of Legends en el cual encarnaremos al mago rebelde Sylas el desencadenado.Un juego del cual ya os trajimos la filtración hacia mediados de enero. Que ya se rumoreaba en aquel entonces sobre todos sus aspectos. Y que ahora acaba de ser todo confirmado en el propio tráiler.

Todo esto y mucho más es lo que nos espera este 2023, podremos ponernos en las botas de tres personajes de la franquicia, y vivir nosotros sus aventuras en un mundo muy completo lleno de historias que se han creado para el juego principal.

Salir de la versión móvil