0

La leyenda de la música aparece en un nuevo y jocoso vídeo que celebra el intergaláctico lanzamiento del juego al son de su éxito mundial “Never Gonna Give You Up”

Rick Astley y la desarrolladora de videojuegos Eidos-Montréal, un estudio de Square Enix. Han lanzado un nuevo vídeo en el que aparece el emblema musical de los 80, con su inseparable tupé. Una vez más, y sin habérselo comido ni bebido, los jugadores han sido víctimas del clásico meme. En el vídeo, creado para celebrar que ya está a la venta Marvel’s Guardians of the Galaxy; Rick asume el papel de un misterioso hacker que idea una inocente treta con la que hacerles un “Rickroll” a los jugadores.

Rick Astley vuelve a marcarse un "RICKROLL

Durante su participación, Rick Astley dijo:

Durante años he estado aguardando, esperando con paciencia el momento perfecto para recuperar la propiedad del ‘Rickroll’. Cuando me enteré de que Never Gonna Give You Up iba a aparecer en Marvel’s Guardians of the Galaxy, ¡supe que el momento había llegado!

A lo que añadió:

En serio, es todo un honor formar parte de la banda sonora del juego. Aparecer junto a tantas maravillosas canciones que definieron toda una década y me han dejado una huella imborrable; tanto en mi juventud como en mi carrera musical. Como el juego cuenta más que nada con temas de los 80, imagino que muchos jugadores, sobre todo los más jóvenes, escucharán por primera vez algunos de los temas incluidos. ¡Espero que las canciones animen e inspiren a los jugadores tanto como a mí y hagan que quieran darlo todo mientras salvan la galaxia!.

La música es una parte esencial de Marvel’s Guardians of the Galaxy, y Never Gonna Give You Up aparece en la banda sonora con temas registrados del juego, junto con otros 30 clásicos del pop y el rock de los 80 como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard y BLONDIE.

Rick Astley vuelve a marcarse un "RICKROLL

 

Escucha la lista de reproducción oficial de Marvel’s Guardians of the Galaxy aquí

Puedes ver la lista completa de canciones con licencia aquí

Una innovadora mecánica de juego llamada “hacer piña” les da a los jugadores la oportunidad de animar a los Guardianes durante el combate con una arenga que se inspira en las letras de canciones famosas. Esa mecánica, de la que Rick se aprovecha, hará que los jugadores muerdan el anzuelo y, sin quererlo, se coman un “Rickroll” mientras se quedan con los ojos como platos al ver a Rick bailando al ritmo de su éxito de los 80, Never Gonna Give You Up.

También puedes echar un vistazo detrás de las cámaras con un cómo se hizo de este vídeo.

 

No olvides seguir viendo nuestra sección de noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.