0

RFM_Logo

Bromio, el estudio y distribuidor mexicano detrás de Pato Box y Shiba Force, anunció hoy su más reciente juego: RFM, mostrado al mundo por primera vez durante el Play For All Showcase de GameSpotRFM es un roguelike retro-futurista con un sistema de batallas que mezcla acción en tiempo real y estrategia.

RFM es un roguelike donde el tiempo está de tu lado en cada batalla. Esquiva ataques mortales y pausa la acción para planear tu siguiente golpe. Cada partida es distinta, tú eliges por qué recompensas luchar. Invierte en un futuro con más energía con un aumento de vida o vive en el ahora; con una modificación al Revolver para agregar daño explosivo. ¡Tú decides!
RFM_Futurista_RogueLike

Controla el campo de batalla

RFM combina las tácticas de la estrategia basada en cuadrículas con la emoción de un juego de acción. Cada nivel se desarrolla en tiempo real, pero puedes hacer una pausa para evaluar el campo de batalla, preparar tus ataques y planificar tu próximo movimiento. Usa modificaciones y equipos para mejorar tu estilo de juego preferido y vencer a tus enemigos.

En RFM, el estilo lo es todo

Inspirado en la Edad de Oro del Espacio y el retro-futurismo de los setenta, el arte sombreado y la atmósfera única de RFM, ambientada en una banda sonora irresistiblemente pegadiza, significa que sumergirse en lo desconocido nunca se había sentido tan elegante.

RFM_dialogo

Monta las frecuencias

No estás solo en tu viaje a la Bast. Como mercenario, lidiarás con socios cercanos y facciones rivales: todos quieren una parte de esta nueva realidad. Pero profundizar significa mejorar, y tendrá que crear alianzas poco probables para adquirir el equipo que necesita para profundizar más.

Con un ambiente retro-futurista y una banda sonora cautivante, RFM muestra un mundo recalibrándose tras haberse unido con una peligrosa dimensión alterna llamada El Bast. Toma el rol de Morgan, con sus habilidades y herramientas mercenarias, manos de robot y nervios de acero, y atraviesa El Bast para salvar a un ser amado, haciendo un poco de dinero en el camino.

Características de RFM

  • Un sistema de batallas emocionante que mezcla acción en tiempo real y estrategia pausada.
  • Estilo visual elegante y retro-futurista con una banda sonora enérgica que te mantendrá en movimiento.
  • Cada partida es distinta: modifica tus estrategias en el momento para contrarrestar una dimensión volátil.
  • Un elenco de personajes rebeldes y facciones a conocer. Haz una amistad (o dos) para dominar El Bast.
 

Adéntrate en RFM cuando llegue el próximo año a PC y consolas por anunciar. Agrega este roguelike retro-futurista a tu lista de deseos en Steam

Remnants of the Rift
Remnants of the Rift
Developer: Bromio
Price: Free
  • Remnants of the Rift Screenshot
  • Remnants of the Rift Screenshot
  • Remnants of the Rift Screenshot
  • Remnants of the Rift Screenshot
  • Remnants of the Rift Screenshot
  • Remnants of the Rift Screenshot

Sobre Bromio

Bromio, es un estudio y distribuidor de videojuegos independientes con sede en México, enfocado en traer experiencias innovadoras, únicas y vibrantes para los jugadores. Comenzando su carrera en el desarrollo de videojuegos armando experiencias creativas en plataformas móviles, la ambición del estudio los llevó a lanzar Pato Box como desarrolladores, seguido de Neon City Riders como distribuidor, antes de moverse hacia su más emocionante y ambicioso proyecto a la fecha, RFM, el cual llegará en 2022.

Mantente informado de las últimas novedades de juegos en nuestra sección noticias y en nuestro Grupo de Juegos en Telegram.

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.