Tiny Lands

Análisis de Tiny Lands







Buscar diferencias, hacer zoom, mover el escenario... estas son las opciones que nos dan en este titulo tan interesante.



Hyper Three Studio junto a Maple Whispering Limited nos ofrecen este juego de búsqueda de difencias bastante interesante con difentes mapas y temáticas.

Tiny Lands Nos muestran 5 mundos de diferentes estilos y muy bien elaborados, en cada uno disponemos de 10 mapas diferentes en los que obtendremos 1 estrella por cada diferencia que encontremos. Para desbloquear nuevos mapas necesitaremos estas estrellas por lo que es interesante encontrar las 5 diferencias en cada mapa para seguir progresando.



Bosque, ciudad, cementerio, mar... ¿Cuál es tu escenario favorito?


En cada uno de los mundos esta centrado en un tipo de escenario diferente, el primer mundo hace referencia a bosques y animales por lo que se ve muy colorido y alegre.

En otro de los mundos tiene  una temática de hielo, por lo que veremos osos polares, pingüinos o incluso un barco en aguas heladas junto a orcas.





Y ¿Cómo puedo activar las diferencias?



El juego es muy sencillo, debemos identificar las diferencias y cuando las tengamos localizadas solamente debemos hacer clic y se iluminara de modo que sabremos que es una diferencia, en caso de no serlo, no sucederá nada, es un punto negativo en este estilo de juegos, no tenemos limite de errores, por lo que no supone gran dificultad, al final terminaras acertando.






Las mecánicas de zoom y rotación del mapa le dan un atractivo interesante al juego, algo que no se suele ver en este tipo de juegos. Esta bastante curiosa, pues nos ofrece la posibilidad de acercarnos a sitios y ver cosas que de inicio no podríamos observar con detalle.





Apartado grafico y sonoro.


El arte del juego es muy bueno, esta bastante detallado todo y muy realista.

El apartado sonoro va acorde al mapa que estemos jugando, lo que lo hace muy interesante, por ejemplo, en un mapa de bosque con pájaros y arboles, escucharemos una música relajada y con sonidos de pájaros, sin embargo, en un mapa con un barco, escucharemos sonido de barco.






Conclusión


Este juego es perfecto para la estación del año de invierno, donde mas frio hace, tomando una bebida caliente y en buena compañía se puede disfrutar muy bien.

Yo lo he jugado tomando chocolate caliente y junto a mi novia y nos hemos picado a ver quien encontraba mas diferencias y ha sido una buena experiencia de juego.

La duración es bastante aceptable y si en un futuro añaden mas mapas o mundos podría dar bastante mas duración.


   

Valoraciones

Jugabilidad: - 8/10

Gráficos: - 8/10

Música/Sonido: - 8/10

Diversión: - 8/10

Valoración final

Un juego de buscar diferencias muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Usando el zoom y el movimiento de cámara deberemos encontrar las 5 diferencias en los diferentes mapas. Con una banda sonora acorde a cada mapa y una buena taza de bebida caliente disfrutaremos mucho de este titulo.

8Notable!

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios