Spellforce 3: Fallen God


En esta oportunidad, probamos otra creación del estudio Grimlore Games, creado en 2013 por THQ Nordic, enfocados en los géneros de RTS y RPG. Nuevamente realizan un gran trabajo con Spellforce 3: Fallen God.

En esta nueva entrega de la saga SpellForce, Fallen God es una expansión independiente que disfrutarán aquellos ya familiarizados con la saga, así como también los nuevos jugadores que se encuentren en búsqueda de un título verdaderamente desafiante.


En SpellForce 3: Fallen God dirigimos una tribu de trols selénicos. Esto es un enfoque completamente distinto, ya que nos situaremos del otro lado de la historia, personificando una de las razas que se representan universalmente malignas. Los trols fueron hostigados, perseguidos y asesinados por cazadores y esclavistas en el mundo de Urgath y deben luchar para sobrevivirAkrog es el nuevo jefe de la tribu y para hacerle frente a esta difícil situación deberá aprender a liderar, tomando decisiones complicadas para ganarse el respeto de sus hermanos Zazka, Grungwar y Noag; cada uno de ellos tiene personalidades muy marcadas.
Spellforce 3: Fallen God es un híbrido entre juegos de rol y estrategia en tiempo real balanceado perfectamente como solo Grimlore Games sabe hacerlo.