Barn Finders

Análisis de BarnFinders




Si eres fan de series como “La casa de empeños” o “Cazasubastas”, Duality games ha plasmado de buena manera la forma de pasar el rato compra-vendiendo productos con su bonito "Barn Finders".



Empezando desde 0...

La historia es simple eres el regente de una tienda de empeños junto a tu tío más viejo "Bill".Tu y el tío Bill habéis sido seleccionados por unos aliens para usaros de conejillos de indias. Estos aliens Irán dropeando cachibaches y poniéndolos por todos los mapas haciendo que tú tengas que encontrarlos para ayudar al programa de "Mikko" Una ia súper avanzada creada por los alienígenas en su primera visita a la tierra.


Mecanicamente muy bueno

BarnFinders es sin lugar a dudas un juego de subastas con muchísimo potencial tras salir el mes pasado en versión 1.0 el juego actualmente posee unas 12 fases por las que navegar en forma de una historia lineal en la que tendremos que interactuar con nuestro PC de “Mikko” para poder realizar pedidos especiales y descubrir nuevas zonas.


En el juego podremos obtener varios tipos de objetos para la tienda:

Coleccionables que podremos vender directamente en la tienda, artículos sucios que tendremos que pasarlos por agua para que queden limpios para poder ser enseñados o artículos rotos que tendremos que reparar con ayuda de un martillo en la mesa de reparación con materiales que obtenemos rompiendo objetos,actualmente madera, metal, cuerda y engranajes. Además, podremos encontrarnos con objetos fraccionados que debemos de ir juntando las partes en la máquina de ensamblado para poder venderlos posteriormente.




Todo esto lo podremos conseguir mientras realizamos pedidos especiales, donde muchas veces tendremos que pujar para comprar los terrenos que tenemos que investigar además , encontramos las Guerras de trasteros en las que todos los pujadores aportarán su granito y trataran de sumar el máximo dinero posible con una compra de trasteros y el ganador se lleva una gran máquina que por lo general puede ser un coche de clase alta. Lastima que solo haya 3 "bid Wars" Pues es de lo mejorcito del juego y una vez las completes no puedes volver a repetirlas. Esta es la parte que se parece directamente a los programas de la tele en los que nuestros héroes deberán con un presupuesto saber si les sale rentable o no invertir en dicho trastero.



La mecánica para la venta de productos es muy simple pulsas el botón T y podrás regatear, en este proceso podrás ver una barra donde el rojo es muy negativo y bajaran su apuesta, en el amarillo es posible que no te ofrezcan más o que suban un poco y en el verde suben si o si su apuesta. Ejecutando la opción de venta antes de que se acabe el tiempo.



Gráficamente cumple

Gráficamente el juego luce muy bien, además posee una variedad de mapas bastante curiosas desde un pantano fantasmagórico, un granero en pleno desierto de Colorado o un viaje a la Luna cortesía de “Mikko”.



Sonoramente pasable


el juego posee una buena banda sonora pero tiene ciertos fallos, como la similitud de voces de los npcs o que solo se oiga escándalo cuando habla el subastador, ya que no se le escucha decir ni una palabra pero creo que estas pequeñas cosas, las irán cambiando en un futuro cercano.

 Además debemos decir que el titulo está perfectamente subtitulado en español.


¡Hasta nunca Barn Finders!

Barn Finders es un juego bastante picaresco, durante toda la aventura tendremos coleccionables para ir consiguiendo en cada fase, en este juego estos se tratan de rollos de papel higiénico dorados, al conseguir todos obtendrás el logro de "el numero dos" Y los tendrás todos disponibles en el cuarto del conserje.



Barn Finders es sin lugar a dudas un gran juego de subastas que bien, tras unas actualizaciones se puede convertir en el mejor ya que sus creadores ya han dicho que están trabajando para ampliar el contenido. Actualmente ofrece unas 12h de juego hasta quedarte sin artículos para vender tras haber acabado las 12 fases y las 3 guerras de subastas. Además, posee un sistema de logros muy cachondo para tenerte entretenido examinando al 100% las zonas.



Valoraciones

Historia - 8/10

Jugabilidad - 7/10

Gráficos - 8/10

Música/Sonido - 6/10

Diversión - 8/10

Valoración final

¿Con ganas de manejar una casa de empeños? Si siempre lo has soñado Barn Finders es tu juego, ya que en este simulador de casa de empeños otra cosa no pero encontraremos un humor de lo más picante.

7.5Notable!

Dejanos un comentario

  • Inicia sesión para dejar un comentario

Comentarios