Icono del sitio Comuesp

Revelado el nuevo tráiler de Arcade Paradise en el E3

Nuevo tráiler en el E3 de Arcade Paradise

Juega, gana dinero y compra mas máquinas para crear el salón recreativo definitivo

Durante el Guerrilla Collective, el sello editorial independiente Wired Productions y el desarrollador de videojuegos Nosebleed Interactive dieron la bienvenida a los espectadores a King Wash Laundromat, la lavandería en el centro de Arcade Paradise, en un nuevo tráiler para el E3.

En el VHS de formación recientemente descubierto, King Wash Laundromat describe exactamente lo que se espera de los empleados en Arcade Paradise, desde limpiar la ropa hasta tirar la basura. ¿Quieres convertirte en el empleado perfecto? Asegúrate de observar hasta el final, ya que necesitarás conocer a la perfección cada paso para garantizar un la satisfacción del cliente.

E3 Trailer:

 

Pero no pienses que esto va de lavar ropa o algo por el estilo, aquí hemos venido a  jugar, ganar dinero y comprar más juegos.

Domina las distintas maquinas, consigue puntuaciones altas y desafía a tus clientes para vencerlos y obtener dinero extra. Todo este beneficio se usa para pedir nuevos arcades utilizando la más innovadora conexión de acceso telefónico. Mantén actualizado tu salón recreativo de Arcade Paradise con las últimas tendencias para atraer más clientes.

Todos los juegos son creaciones originales inspiradas en clásicos arcade de eras pasadas, de los cuales ya han revelado algunos en el tráiler anterior.

Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series S | X y Xbox One. Los futuros emprendedores podéis obtener más información sobre el juego visitando su sitio web de Wired Productions.

Sobre el juego

Arcade Paradise es una aventura de arcade retro impulsada por los noventa. Juegas como Ashley y acaban de recibir las llaves de la lavandería familiar. En lugar de lavar trapos para ganarte la vida, decides convertir la lavandería en la sala de juegos definitiva. Elija entre más de 35 juegos para estar en la sala de juegos inspirada en tres décadas de juegos, todos los cuales se pueden jugar con puntajes altos para establecer. ¡Manténgase un paso por delante de su padre, administre e invierta las ganancias y construya su propio Arcade Paradise!

Agrega Arcade Paradise a tu lista de deseos en Steam.

Salir de la versión móvil