Icono del sitio Comuesp

Return Of The Goddess – El terror de las pirámides

En Abril llego la versión 1.0 o Full Release del juego Legend Of Keepers. Un juego cuyo estilo destaca por ser de estrategia por turnos, pixelado, con elementos roguelike, entre otras cosas. Juego desarrollado por Goblinz Studio, el estudio y editor indie francés con cierta experiencia a sus espaldas. Experiencia ganada gracias a juegos como Dungeon Rushers, Seeds Of Resilience entre otros.

El despertar

Hace unas semanas, anunciaron la llegada del primer dlc de pago para el juego: Return Of The Goddess. Dicho dlc llegará aproximadamente, a finales de verano o principios de otoño. Por lo que se ha visto, dicho dlc nos llevará a un paisaje basado en el Antiguo Egipto. Pirámides, templos, estatuas raras y un nuevo “personaje”, la diosa. Dicho boss esta claramente inspirado en la diosa egipcia Tauret.

Nuevo boss : la diosa
Una imagen del nuevo jefe de Legend Of Keepers

Si echamos un ojo al trailer del dlc y conocemos el juego, vemos que Tauret es “mala”, mientras que en la mitología podríamos llegar a la conclusión de que es “buena”. Junto a dicho personaje, haremos frente a hordas de héroes deseosos de hacerse con las riquezas de la nueva mazmorra filial de Monstruos S.A.

Legend Of Keepers como se puede ver es un juego que respira mitología, en este caso egipcia. Sin embargo en el juego base podemos observar influencia vikinga, griega, americana etc., El juego, así como su dlc están o estarán disponibles en Steam, GOG, Epic Store o Nintendo Switch.

Uno de los nuevos monstruos a tus órdenes del dlc

Características de Return Of The Goddess

Asume: el papel de la guardiana del templo, con su estilo de juego, su propio árbol de habilidades.

Comanda: a las huestes divinas de la diosa, mediante 10 nuevos monstruos basados en la cultura egipcia, cualquier cosa para que esos malditos héroes acaben siendo ofrendas para nuestra diosa.

Domina: el nuevo campo de batalla a través de 5 misiones.

La batalla de las pirámides: un nuevo campo de batalla basado en la cultura egipcia y en sus misterios, leyendas.

El poder a tu alcance: mientras que el resto de jefes tienen sus monstruos especiales, hechizos devastadores o super trampas, la diosa recibirá durante la partida sarcófagos para ajusticiar a los invasores.

Nuevos juguetes: nuevas trampas para complementar nuestras estrategias. Además de nuevos artefactos para hacer que los enemigos y los monstruos bailen a nuestro ritmo.

Desde el equipo de desarrollo han comentado que habrá nuevo contenido a parte, pero gratis para todos.

Si estas listo para ser un hijo de los desiertos, añade Return Of The Goddess:

Salir de la versión móvil