Icono del sitio Comuesp

La matanza de vampiros de Evil West ha retrasado su lanzamiento

Evil West

Evil_West_WLogoEvil West, el videojuego de fantasía oscura ambientado en un extraño salvaje Oeste, desarrollado por Flying Wild Hog y editado por Focus Entertainment ha retrasado su fecha de lanzamiento al 22 de Noviembre, de este año al menos. Así que solo tendremos que esperar dos meses para empezar la matanza de monstruos y vampiros a diestro y siniestro.

Es cierto que la mayoría de juegos que han sido retrasados han ido a 2023, pero al menos con Evil West no ha ocurrido. Los motivos que nos ha mostrado el equipo de desarrollo es simple, con ese tiempo adicional podrán cumplir con las expectativas de los fans y pulir el título para poder sacarlo en las cinco plataformas donde se lanzará: PlayStation 5, PlayStation4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

¿Y ahora qué?

Mientras esperamos que Evil West comience su masacre en las tiendas digitales podemos ver el extenso gameplay de 10 minutos sin cortes y hasta arriba de balas. En el vídeo podemos ver una interfaz mínima y que apenas molesta, como la interfaz de Elden Ring. Además de un interesante sistema de mejoras para matar a nuestros enemigos con mayor facilidad, o diversión.

Explora un mundo asombro mundo tipo Western con peligrosos lugares infestados de vampiros a la vez que te enfrentas a legendarios e icónicos monstruos que te harán sudar la gota gorda. Su original y sobrenatural historia nos sorprenderá, además de que el gameplay nos muestra varias cinemáticas donde se dejar ver el hermoso apartado gráfico de Evil West.

En esta historia asumiremos el papel de Jesse (Una pena que no se llamará Billy o Django) como la última arma contra el ejército oscuro y la raza vampira.  También Jesse pertenece a la secreta organización de su padre de exterminio de vampiros como agente estrella.

Añade Evil West a tu lista de deseados en Steam.

¿Qué te parece Evil West? Déjanos tu comentario en la web

Salir de la versión móvil