Icono del sitio Comuesp

Retrasado indefinidamente Crimson Desert

Crimson Desert retrasado

¡Malas noticias! Pearl Abyss, creadores de Black Desert Online nos lo ha confirmado: Crimson Desert se retrasa indefinidamente.

Crimson Desert le dice adiós al 2021

Pearl Abyss acaba de hacer oficial a través de su cuenta de Twitter que Crimson Desert, su nuevo juego de aventuras y acción de mundo abierto, ha sido retrasado hasta nuevo aviso. El estudio expone que necesitan tiempo adicional para introducir en el título nuevas fórmulas y elementos que consigan una experiencia de juego más profunda. El comunicado dicta lo siguiente:

“Desde la presentación del tráiler de Crimson Desert el año pasado la respuesta de la comunidad ha sido una gran fuente de motivación para nuestro equipo. Nos gustaría daros las gracias por el increíble apoyo y entusiasmo que habéis mostrado por nuestra presentación. Actualmente estamos trabajando duro en el desarrollo de Crimson Desert, el cual evoluciona a un gran ritmo con nuevas aventuras y experiencias emocionantes.

Sin embargo, hemos decidido que necesitamos dedicar más tiempo en añadir nuevas ideas para ofrecer un juego aún más profundo y enriquecedor. Por ello, con la intención de crear la mejor experiencia posible y mientras garantizamos la salud y la seguridad de todos los implicados en crear el juego, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Crimson Desert. Ofreceremos una fecha actualizada en el futuro.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Os deseamos a vosotros y a vuestros seres queridos mucha salud. Seguiremos trabajando duro para que podamos encontrarnos con todos vosotros en Pywel dentro de poco”

Un nuevo y desafortunado retraso

La decisión rompe completamente con la idea inicial del estudio de lanzar el juego a finales de 2021. Lo que sin duda supone otro nuevo jarro de agua fría a un 2021 que ya de por sí está siendo conocido por la cantidad de títulos que están viendo aplazada su fecha de lanzamiento. Al menos la compañía ha endulzado la noticia asegurando que pronto tendremos nuevas noticias sobre este ambicioso proyecto. Estaremos expectantes ante cualquier nueva actualización.

Nuevas aventuras en el mundo de Black Desert

Crimson Desert fue anunciado en el evento The Game Awards de 2020. Se trata de un título de aventuras y acción con narrativa ambientado en el universo de Black Desert Online. Teniendo en cuenta que Black Desert ha conseguido cautivar actualmente a más de 40 millones de jugadores, cabe esperar que gran parte de esta comunidad verá un interés potencial en Crimson Desert.

Para más información visita la web oficial de Pearl Abyss.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en la sección noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil