Icono del sitio Comuesp

Resumen Semanal, Volumen 3

resumen3

Bienvenidos a nuestro Tercer Volumen del Resumen Semanal

Una vez más, os traemos una nueva entrega del resumen semanal de Comuesp. Esta última semana ha sido bastante generosa con ofertas y bundles. Además, hemos vivido nuevos escándalos de Blizzard, recibido nueva información sobre la actualización del Saints Row, presenciado los enfados por parte de los usuarios de Gotham Knights y mucho más. Vamos al lío.

¡Las noticias más populares!

Saints Row y la gran update

Volition, desarrollador de Saints Row, ha anunciado sus planes de lanzar la primera gran actualización del juego en noviembre. El estudio ha declarado en un blog que, aunque esperaba hablar de la publicación de nuevos contenidos para el juego a estas alturas, su «prioridad» de desarrollo es ofrecer mejoras en lugar de nuevas características tras un lanzamiento decepcionante.

Minion Masters – Torment DLC GRATIS en Steam

La buena gente que hay detrás de Minion Masters, BetaDwarf, siguen regalando cada DLC que lanzan durante los primeros días. En esta ocasión se trata de Minion Masters – Torment y podremos adquirirlo gratis para nuestras cuentas de Steam por tiempo limitado.

Activision Blizzard sigue coleccionando demandas como Thanos Gemas del Infinito

Polémica tras polémica, semana sí y semana también. Al parecer, Activision Blizzard va cuesta abajo y sin frenos «coleccionando» demandas judiciales por acoso sexual y otros motivos relacionados. Y no es algo para bromear, ya que ha ocurrido tanto que ya nos hemos incluso acostumbrado a recibir este tipo de noticias.

FALLO DE PRECIO EN STEAM: Borderlands 3 Ultimate Edition 86%

Fallo de precio para el pack completo de Borderlands 3, que incluye todo el contenido del juego. Prácticamente es el mismo precio con este fallo que el juego base. Esta oferta es solamente válida si no tenemos ninguno de los 3 juegos. Si tenemos alguno, no podremos comprar el pack, y no nos lo podrán enviar como regalo, ni siquiera si borramos el juego del pack que tengamos de nuestra cuenta de Steam.

Gotham Knights a 30FPS capado en consolas Next-Gen

Finalmente se han confirmado los rumores que traían de cabeza y echando fuego las redes en las últimas horas; Gotham Knights se moverá a 30FPS tanto en Playstation 5 como en Xbox Series S|X tras confirmarlo una representante de WB Games a través del Discord oficial de estos.

Beat Hazard 3 llega en noviembre

Cold Beam Games se complace en anunciar que Beat Hazard 3 se lanzará a Acceso anticipado en Steam y Epic Games Store el 14 de noviembre.

Humble Day of the Devs 2022 Bundle desde 10,11€

Day of the Devs celebra su 10º aniversario y puedes unirte a la diversión con el último bundle. Fundado por Double Fine e iam8bit, Day of the Devs es una celebración colaborativa multiplataforma de juegos y desarrolladores independientes.

¡Valve ha registrado una marca nueva!

Se ha «filtrado» en Reddit de manera inesperada información sobre una nueva marca registrada de Valve. Esta se llama Neon Prime, y aún no hemos recibido ninguna información oficial sobre qué será.

Análisis realizados por nuestro staff esta semana

Dakar Desert Rally – Una avería muy grande en medio del desierto – Análisis

Hace ya casi cinco años desde que Saber Interactive Porto, antes conocida como Bigmoon Entertainment, nos trajera una simulación casi pura y dura del Dakar con mecánicas que ponían a prueba nuestra destreza como pilotos y muchas veces nuestra paciencia como jugadores. Ahora en 2022 nos traen su secuela Dakar Desert Rally y parece ser que durante todos estos años, se han perdido por el desierto. Os vamos a contar el por qué de esta afirmación.

You Suck At Parking – Análisis

La desarrolladora indie Happy Volcano nos trae You Suck At Parking, en su versión final años después del lanzamiento de su beta, en 2020. Nos encontramos ante un juego de carreras en 3D cuyo objetivo es estacionar en un aparcamiento, parece sencillo pero su dificultad está en que no podrás dar marcha atrás, solo echar el freno de mano. Además, tenemos para explorar distintas islas temáticas con sus niveles correspondientes, personaliza tu vehículo y batalla en el circuito a base de choques con tus amigos.

La Pucelle: Ragnarok – Cazadores de demonios

Recogido en el Prinny Presents: NIS Classics Volume 3, tenemos aquí de nuevo otro estupendo SRPGLa Pucelle: Ragnarok. Normalmente la mayoría de los títulos de rol y estrategia de NIS America, han venido con filtros o algún «intento» de mejora gráfica, pero este último no es el caso y tampoco es que lo necesite en exceso. Pasamos así a darle un nuevo repaso a este gran juegazo que ya se lanzó en PlayStation 2 y PlayStation Portable, que ahora llega para poder ser disfrutado en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Kena: Bridge of Spirits – Análisis

A finales de 2021, Ember Lab nos traía Kena: Bridge of Spirits para PlayStation y para la Epic Store. Muchos jugadores se sintieron atraídos desde un primer momento por su estética, por su música o por su premisa. Muchos de ellos quedaron atrapados durante infinidad de horas, aunque muchos otros deseaban que su exclusividad finalizase. Pues bien, el pasado 27 de septiembre el juego fue lanzado en Steam, donde hemos estado jugándolo hasta el final. Venimos a contaros nuestra experiencia y a analizarlo, como de costumbre. Comencemos.

SuperPower 3 – Super desilusión – Análisis

SuperPower 3 es un juego político de gran estrategia en el que los jugadores deben negociar una sucesión de crisis globales de alto riesgo para emerger como líder mundial. Desarrollado por GolemLabs y distribuido por THQ Nordic. El objetivo básico del juego es guiar a la nación que has elegido hacia el dominio del mundo o el dominio de los distintos escenarios, en los que los jugadores deben manejar todas las facetas del gobierno de un país, desde la estrategia militar hasta la economía, la diplomacia y el desarrollo social, para tener éxito.

Análisis de Sunday Gold: La distopía cyberpunk londinense

Corre el año 2070 en Londres, un futuro gris donde las megacorporaciones son las que manejan los hilos de la ciudad. Dentro de su control, también está el entretenimiento, desde las carreras de perros hasta La Liga del Rey con Kenny Hogan y sus Sunday Gold. Mediante mecánicas de point and click y un sistema de combate por turnos con elementos RPG, este título nos presenta una obra muy original, pero, con un resultado que puede no ser del agrado de muchos.

TimeMelters – Primeras Impresiones

Recientemente, Autoexec Games nos ha traído en Acceso Anticipado uno de los juegos más originales que hemos visto en lo que va de año. TimeMelters, una mezcla entre acción con hechizos, estrategia y puzzles bastante desafiantes. Sin lugar a dudas, es una fusión extraña, a la par que intrigante. Pero, ¿de verdad merece la pena? ¿Es TimeMelters un fracaso, o por el contrario es una de esas joyas enterradas que aparecen de vez en cuando? Esa es una pregunta que responderemos en este análisis, ¡vamos allá!

Marauders – Avance

Marauders toma el concepto de «extrae y sobrevive» y lo convierte en una fórmula que tiene el potencial de sustituir a tu shooter de supervivencia favorito. El juego de disparos, momento a momento es sencillo y satisfactorio, y sirve de base para que florezcan todos sus otros sistemas más excéntricos. Algunas cosas, como el combate entre naves, podrían ajustarse, pero en general, la vida de la piratería espacial es prometedora.

¡Por último recordaros que estamos buscando redactores, mentores y streamers!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticiasanálisis.

Salir de la versión móvil