Icono del sitio Comuesp

Resumen Comuesp: Lo Mejor de la Semana

Llegó el sábado y tu cuerpo lo sabe. Por este motivo, vamos a hacer un nuevo resumen con lo mejor de la semana en nuestra web y algunas recomendaciones de juegos gratuitos  o bien que pueden obtener a muy bajo precio para disfrutar de un buen fin de semana.

Resumen Comuesp

Among UsEpicGratis

Del 27 de Mayo al 3 de Junio podremos conseguir Among Us totalmente gratis en la tienda de Epic.

 

Juegos Gratis Prime Gaming Mayo 2021 (Beholder, Yoku´s Island Express, etc)

Nuevos juegos añadidos a Prime Gaming:
Frog Climbers

 

 

Nueva temporada de podcast de Comunidad en Español.

Nuevas incorporaciones al staff y cambios en la web. E01 T02

 

 

 

Humble Guilty Gear Bundle – Steam – Desde 1€

Nuevo Bundle de una selección de oc juegos de la franquicia Guilty Gear que podemos adquirir desde 1€. Los juegos que contiene para Steam son los siguientes: ver link.

 

 

Reflexionamos sobre la razón que hay detrás de la acumulación compulsiva de miles de juegos digitales en nuestras cuentas.

 

 

¡No te lo pierdas!

Uncharted 4 será el próximo juego de Sony en llegar a PC.

Nuevos juegos de Dragon Quest anunciados por 35º aniversario

Comuesp recomienda:

Mundaun una encantadora historia de terror dibujada a lápiz que se desarrolla en un oscuro y recóndito valle de los Alpes. Explora diversas zonas llenas de secretos por descubrir, sobrevive a encuentros hostiles, conduce vehículos, llena tu inventario y desentraña varios rompecabezas.

BEAUTIFUL DESOLATIONs  un juego de aventuras isométrico en 2D ambientado en un futuro lejano. Explora un panorama postapocalíptico, resuelve puzles, conoce a nuevos amigos y haz enemigos poderosos, media en conflictos y lucha por tu vida conforme descubres los secretos del mundo…

Torchlight ¡La aventura te aguarda en el premiado juego de acción y rol que supuso el debut de Runic Games! Adéntrate en las entrañas de este próspero pueblo, consigue botín y sube de nivel para salvar Torchlight y, posiblemente, el mundo.

DEVOUR un juego de horror cooperativo de estilo supervivencia para 1-4 jugadores. Detén a la líder de un culto antes de que te arrastre al infierno con ella. Corre. Grita. Escóndete. No te dejes capturar.

The Longest Road on Earth  un juego reflexivo y muy personal con mecánicas minimalistas. La ausencia de texto y diálogos te permite crear tu propia narrativa a medida que pasas tiempo con los cuatro personajes. Cada una de las historias te sumergirá en las evocadoras y nostálgicas letras de más de veinte melodías.

Reseñas de nuestros mentores publicadas esta semana:

The Longest Road On Earth por Daarcket.

RWBY Grimm Eclipse Definitive Edition por Yclan.

Bloody Raid por DooMknight87.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection por Iontxo.

Lacuna por Daarcket.

Albacete Warrior por WhiteWolf.

¡Que tengan un excelente fin de semana!

¡A disfrutar!

Salir de la versión móvil