Icono del sitio Comuesp

Responde a la llamada del deber con SacriFire

Hoy en día, a pesar de la pandemia y de la crisis, podemos encontrarnos con autenticas maravillas: gente que ayuda a desconocidos, negocios que se adaptan a una difícil situación. También encontramos amigos, que unos años antes decidieron unirse por una pasión: los videojuegos.  Hoy, gracias a esto, nos encontramos un pequeño estudio indie que nos trae una muestra de su pasión.

Paisaje de Antioch
Paisaje de Antioch

Sacrifire es un futuro juego indie 3D pixelado de Rol con toques de RPG.  desarrollado y editado por Pixelated Milk. es un estudio indie polaco con algunos juegos a sus espaldas, concretamente Warsaw Regalia: Men Of Monarchs. SacriFire estará disponible para PC (Steam/GOG), PS4, PS5, XBOX  One/ Series y Nintendo Switch.

La última frontera

El juego nos lleva a un mundo en parte fantástico y en parte futurista. Un mundo donde encontramos una ciudad subterránea, Antioch, asediada desde la superficie por enemigos. Aquí asumiremos el papel de un soldado encargado de la protección de dicha ciudad.

Personaje misterioso de Sacrifire.

Un mal día, se produce el robo de una reliquia de la ciudad. Este hecho empuja a nuestro soldado a integrar un pequeño grupo que debe salir a la superficie a combatir diversos enemigos, explorar y recuperar dicha reliquia. Sin embargo , puede que su aventura no sea lo que esperaban y que descubran muchos secretos de su mundo.

La Comunidad de… la Reliquia

Nuestros exploradores deberán viajar a a la extraña realidad de Erebus. Lo que recuerda en parte al Gran Paals de Final Fantasy XIII. Para superar los desafíos y posibles peligros que encuentres, deberán usar armas, luchar, planificar, aprender, fabricar, poner a prueba sus valores. Todo ello mientras podemos ver un mundo en 3D, pixelado e incluso con toques de anime.

Uno de nuestros protagonistas en una ¿Iglesia?

Características de SacriFire

Dirige: un grupo de personas, algunos de ellos guerreros de élite en una interesante aventura. Lucha junto a ellos en batallas con un sistema de combate mixto, donde podemos encontrar batalla por turnos con elementos de tiempo real.

-Aprende: nuestros personajes se pueden personalizar con disciplinas de combate, armas, objetos. Resolver puzles .

Viaja: a través de un bello mundo pixelado y en 3D, de estilo fantástico y de Ciencia Ficción. Con multitud de enemigos y secretos esperándote. En parte recuerda a otros juegos como Octopath Traveller.

Un paseo por el bosque para relajarse nunca esta de más.

Blanco, negro y gris: . El juegos nos presenta un sistema de “moral” que nos dará alguna que otra sorpresa. Tal vez las cosas no sean lo que parecen, ni Antioch ni el resto del mundo lo que aparentan.

La canción de Antioch: el juego nos promete una gran banda sonora gracias a la participación de Motoi Sakuraba. Un gran compositor con presencia en juegos de la talla de Dark Souls, Golden Sun, Tales of Zestiria entre otros , junto a un doblaje profesional de las voces.

El ferry llega tarde… una lástima

Si ya estas listo para asumir tu papel como buen soldado y defender tu ciudad, agrega Sacrifire a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil