Icono del sitio Comuesp

Resident Evil no se pierde su aparición en Fortnite

resident evil

Los personajes de la saga Resident Evil se apuntan este mes de Halloween al archipopular Battle Royale de Epic, Fortnite.

Si hay algo que sabe hacer Fortnite es llamar la atención de propios y extraños gracias a sus numerosas colaboraciones. Incluso los más ajenos a este “pandiloco” Battle Royale han arqueado una de sus cejas al ver como Sarah Connor de Terminator o hasta Ripley de Alien han hecho acto de presencia. Sin olvidar a los personajes de Street Fighter o incluso del universo de Marvel Cómics. Pues bien, como motivo de Halloween los siguientes en participar en el universo de Epic van a ser ni más ni menos que Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil.

Chris y Jill se unen al Battle Royale

Dos de los personajes más queridos y clásicos de la saga de Capcom llegan a Fortnite. Y no llegan de cualquier manera. Porque esta pareja llega con la vestimenta característica que lucieron en su incursión a la Mansión Spencer, con su consiguiente “caricaturización” al universo Fortnite, por supuesto.

No obstante, esta no será la única apariencia que podrán adoptar, pues Chris también cuenta con la apariencia “Escuadrón Hound Wolf” con la que pudimos verle en el reciente Resident Evil Village. Y por parte de Jill, su apariencia alternativa la hará lucir con el estilo que lució en el Remake de Resident Evil 3: Nemesis.

Nuevos objetos y gestos para la ocasión

Estos personajes vendrán acompañados del “accesorio mochileromaquina Guardapartidas y hierba verde. Este último, por supuesto podrá ser combinado con hierba roja y hierba azul. También se añade un nuevo gesto denominado “paseo bajo la lluvia”. En este los personajes mostrarán un paraguas referenciando a la infame corporación farmacéutica Umbrella.

Y por último no olvidar los objetos que aterrizan en esta ocasión, destacando los picos Hot Dogger y Porra eléctrica. Pero si particularmente me quedo con algo es con la “pantalla de carga” que llegará con este lote, una virguería de ilustración obra de Rodrigo Lorenzo.

Epic ataca a la nostalgia

Particularmente trato de no tocar Fortnite ni con un palo, pero las cosas como son. Estas colaboraciones metidas a mala baba me hacen despertar un ápice la curiosidad.

No olvides mantenerte al tanto de todas las novedades gracias a nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil