Resident Evil 4 Remake tiene un juego alternativo

0

El remake de Resident Evil 4 se lanzará el 24 de marzo para PS5, PS4, Xbox Series y PC. Además de las campañas publicitarias más tradicionales y medidas y la demostración prometida de gameplay por parte de la compañía. Ahora hay un ARG u otro tipo de juego real donde los usuarios pueden resolver problemas relacionados con el incidente. El cual inicia este evento del juego de terror y de supervivencia.

Una campaña de marketing original para Resident Evil 4 Remake

Hace unos días se lanzó babyeaglemissing.com, que luego fue mencionado en la red social de Capcom. Incluye la alerta urgente del agente secreto Greene sobre el secuestro de Baby Eagle. El nombre en clave de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Ese es el objetivo que Leon S. Kennedy en un lugar remoto de España, donde descubre una religión misteriosa y una nueva amenaza. Las Plagas, que transforma a sus víctimas en humanos más inteligentes y rápidos que los zombis a los que se enfrentó en Resident Evil 2.

Resident Evil 4 Remake es una saga al estilo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Con RE Engine y varias mejoras en jugabilidad y contenido, ubicaciones cambiadas, tipos de canales enemigos. También obtendrás un modo gratuito compatible con PS VR2 en PlayStation 5, aunque no se sabe si eso te permitirá jugar la historia completa o si es un minijuego específico.
«Siguiendo los pasos de Ashley, León llega a un remoto pueblo español donde sus habitantes sufren una terrible maldad. Así comienza esta peligrosa historia de rescate y horror, donde la vida y la muerte se encuentran con el miedo y la catarsis. Su historia. Puede obtener más información en nuestra revisión reciente.

Si quieres ver un poco de como será este juego, hace algún tiempo se filtraron 12 minutos de gameplay que te dejamos en este enlace.

Añádelo ahora a tu lista de deseados: