Icono del sitio Comuesp

Resident Evil 4 Remake contará con Demo

Resident Evil 4

El día de hoy, 9 de marzo de 2023 se espera un Capcom Spotlight donde veremos información de Resident Evil 4 Remake. Os recordamos que este será un pequeño evento online en forma de vídeo en el que nos contarán diversas novedades de los títulos de esta distribuidora y desarrolladora de videojuegos. Os hemos informado de este evento recientemente en nuestra página web.

Debido a un error que se ha producido en la publicidad mostrada en la popular plataforma de streaming Twitch, se ha podido ver el siguiente mensaje: “Resident Evil 4, demo disponible ya“. Esto significaría, que durante el Capcom Spotlight se anunciaría esta versión de prueba tan esperada por los aficionados a la saga.

El usuario de Twitter @DanisabeastXD fue capaz de tomar una captura de pantalla de este “anuncio adelantado”, que os dejamos a continuación:

Es por esto (y por lo que aún desconocemos), que debemos estar pendientes de este evento, que se producirá a las 23:30 hora española peninsular. Durante este es posible que, además de información sobre Resident Evil 4, también conozcamos algo sobre el próximo Dragon’s Dogma y quizás alguna que otra actualización de contenido para Monster Hunter Rise.

Os recordamos el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake, que se producirá el próximo 24 de marzo de 2023 para las plataformas PlayStation 4 y 5, PC, Xbox One y Series X|S.

¿Qué os parece este título? ¿Encontraremos de nuevo las “pesetas” que encontrábamos en su versión original?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil