Icono del sitio Comuesp

Gameloft confirma que ya se puede reservar el Founders Pack Edition de Disney Dreamlight Valley

«Disney Dreamlight Valley» es un juego del universo Disney creado por Gameloft que une los juegos de simulación social y aventuras en un solo título.

Los personajes de Disney & Pixar viven en paz y armonía hasta la llegada del olvido, provocando el caos en el mundo mágico y obligando a sus personajes a esconderse en el castillo de los sueños. Nuestro deber será descubrir que ha pasado y restaurar el reino a su estado previo de magia y diversión. Su fecha de lanzamiento es el próximo 6 de Septiembre.

Desde ayer se puede comprar el pack de los fundadores, el cual consta de tres modelos diferentes: Standard, Deluxe y Ultimate. Dependiendo del pack elegido, tendremos acceso a una cantidad determinada de objetos exclusivos, tales como mascotas, muebles o vestuario, entre otros. Podéis chequearlo en el siguiente vídeo:

Por ahora solo se puede acceder a estos packs a través de Nintendo eShop, My Nintendo Store, Xbox Store, Epic Games y Microsoft Store a nivel mundial, a excepción de China, Rusia y Bielorrusia. Aquellos jugadores que se hagan con un pack tendrán acceso anticipado al juego y recibirán sus recompensas al instante, pudiendo disfrutarlas por adelantado.

Además de los packs, ya se encuentra disponible la herramienta de diseño de avatares, con la cual podremos personalizar a nuestro personaje. Esta disponible de forma gratuita en Steam, Epic Games y Microsoft Store.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil