Gameloft confirma que ya se puede reservar el Founders Pack Edition de Disney Dreamlight Valley

0

«Disney Dreamlight Valley» es un juego del universo Disney creado por Gameloft que une los juegos de simulación social y aventuras en un solo título.

Los personajes de Disney & Pixar viven en paz y armonía hasta la llegada del olvido, provocando el caos en el mundo mágico y obligando a sus personajes a esconderse en el castillo de los sueños. Nuestro deber será descubrir que ha pasado y restaurar el reino a su estado previo de magia y diversión. Su fecha de lanzamiento es el próximo 6 de Septiembre.

Desde ayer se puede comprar el pack de los fundadores, el cual consta de tres modelos diferentes: Standard, Deluxe y Ultimate. Dependiendo del pack elegido, tendremos acceso a una cantidad determinada de objetos exclusivos, tales como mascotas, muebles o vestuario, entre otros. Podéis chequearlo en el siguiente vídeo:

Por ahora solo se puede acceder a estos packs a través de Nintendo eShop, My Nintendo Store, Xbox Store, Epic Games y Microsoft Store a nivel mundial, a excepción de China, Rusia y Bielorrusia. Aquellos jugadores que se hagan con un pack tendrán acceso anticipado al juego y recibirán sus recompensas al instante, pudiendo disfrutarlas por adelantado.

Además de los packs, ya se encuentra disponible la herramienta de diseño de avatares, con la cual podremos personalizar a nuestro personaje. Esta disponible de forma gratuita en Steam, Epic Games y Microsoft Store.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

MiguelAngel

Amante de los videojuegos desde los 5 años comencé en este mundillo gracias a la Sega Megadrive y al erizo más famoso de todos los tiempos. Fanático del terror y degustador de series y pelis del género. Soy muy crítico con lo que juego, con lo que veo y me gusta compartirlo.