Icono del sitio Comuesp

Reino Unido gana la Copa de Naciones de PUBG ¡Esto solo es el comienzo!

PNC
The end of PNC 2022 is just the beginning

Hace unas semanas os comentábamos sobre el mundial de PUBG que se iba a celebrar. El domingo 19 de junio de 2022; el equipo del Reino Unido derrotó a otras 15 listas para coronarse campeón de la Copa de Naciones PUBG (PNC) 2022 en el ICONSIAM de Bangkok, Tailandia. El equipo, formado por Alex “vard” Gouge, Christopher “Fexx” Wheddon, Luke “TeaBone” Crafer, Michael “mykLe” Wake y el entrenador Justin “MiracU” McNally – terminó en primer lugar con un total de 203 puntos para reclamar 100.000 dólares tras cuatro días de acción en PUBG Esports. Además, el equipo también recibirá fondos adicionales de la activación del Pick’em Challenge. El torneo estuvo compuesto por naciones de Europa, Asia, Asia Pacífico y América y contó con un total de 64 jugadores y 16 entrenadores. Al equipo del Reino Unido le siguieron Vietnam, Brasil y Corea del Sur, que se llevaron 58.000, 54.000 y 44.000 dólares de la bolsa de premios de 500.000 dólares.

Europa dejando el listón Alto

El equipo del Reino Unido comenzó con fuerza asegurando la segunda victoria del primer día y marcando un hito para sus oponentes. A continuación, consiguieron un impresionante segundo puesto en el tercer partido, en el que obtuvieron 18 puntos. Récord de la primera jornada.
En la segunda jornada, el equipo continuó con su buena actuación y consiguió una nueva victoria que le permitió seguir luchando por el título. En la tercera jornada, el equipo volvió a mejorar su juego, con 1 victoria y 40 eliminaciones en el transcurso de los cinco partidos. Vard, Fexx y Mykle brillaron
especialmente, con 12, 11 y 9 eliminaciones cada uno. El buen estado de forma del equipo continuó en la última jornada, en la que ganó el partido 17 y se mantuvo firme para conseguir el título de la PNC 2022 con 203 puntos. Se impuso a la feroz competencia de Vietnam y Brasil, que terminaron en segundo y tercer lugar. Vard, del equipo del Reino Unido, fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso tras conseguir 36 puntos de muerte en todo el evento.

El equipo de Finlandia tuvo un excelente comienzo en la Copa de Naciones PUBG 2022. El equipo ganó las partidas 4 y 5 para encabezar la tabla de clasificación tras la primera jornada, y curexi, D1gg3r1 y PaG3 terminaron entre los cinco mejores del día. A pesar de su buen comienzo, Finlandia no consiguió una nueva victoria en el PNC 2022, pero el equipo está satisfecho con su sexto puesto en la clasificación general. El equipo de Turquía y el de Alemania no consiguieron ninguna victoria en el PNC 2022 y concluyeron el torneo en los puestos 14º y 16º.

Salir de la versión móvil