Icono del sitio Comuesp

El regreso de Dead Space sería inminente

Dead Space Remake

Hace apenas una semana el conocido insider Jeff Grubb mencionó que EA reviviría una conocida saga. Inmediatamente a todos nos vino a la cabeza Dead Space y nuestro nivel de hype saltó por las nubes. Pues bien, ya podéis ir tomando asiento para evitar caídas, por que el mismo Insider insinúa la existencia no de uno sino de dos nuevos Dead Space. De confirmarse, vamos a tener terror espacial para rato.

Remake del primer Dead Space

Jeff Grubb ha declarado en esta ocasión que EA está trabajando en un remake del Dead Space original. Es decir, que este recibiría un tratamiento similar al que Capcom efectuó con Resident Evil 2 y 3 Remake. Volveremos a vivir la historia del primer Dead Space de 2008 pero con un apartado técnico totalmente reconstruido para la ocasión.
Tal como nos confirmó en la anterior filtración, detrás de este proyecto se encontraría Motive Studio, los responsables del reciente Star Wars Squadrons.

Jeff Grubb también aclara la razón de que EA decida resucitar Dead Space precisamente ahora, argumentando que el éxito que ostenta Capcom actualmente con Resident Evil es lo que ha marcado a EA la ruta a seguir. “Mientras EA ha dejado que su franquicia de terror se marchite, Resident Evil es más grande que nunca. Capcom ha proporcionado un plan fácil de seguir para EA” declara el Insider.

¿Otro nuevo Dead Space?

No obstante, Grubb también llegó a hacer una mención a que además existe en desarrollo un Dead Space completamente nuevo, el cual sí podría tratarse de un reboot o de una secuela. Eso si, en este caso no ha mencionado más matices ni qué estudio se encuentra detrás de este supuesto nuevo título. De ser información veraz, asumimos que tardaremos bastante en tener noticias del proyecto.

Más pistas de su inminente presentación

No sólo han sido estos rumores los que nos han hecho encender todas las alarmas respecto al regreso de esta saga de terror. Pues casualmente ahora la cuenta oficial de Youtube de Dead Space ha mostrado signos de vida tras más de 10 años de letargo. Hace unos días podíamos ver una imagen de Dead Space 3, pero precisamente ahora EA la ha sustituido por otra imagen más apropiada para la serie.

El anuncio de este esperadísimo regreso de Dead Space daría lugar en el próximo EA Play Live el próximo 22 de julio a las 19 horas España. Por lo que señalad bien este día en el calendario, pues tenéis una cita con nosotros aquí en Comuesp.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil