Icono del sitio Comuesp

Redfall nos cuenta su historia en su nuevo tráiler

Redfall nos cuenta

Redfall nos cuenta su historia en su último tráiler recién sacado del horno. Además, podemos ver algunos de los que posiblemente sean jefes finales y localizaciones que aun no se habían mostrado hasta la fecha. Es hora de afilar esas estacas.

¿Otra corporación maligna? Si es que no aprenden…

Y es que estamos ante lo que parece ser otro ejemplo mas de como el poder, el dinero y la ciencia pueden acabar mal, o muy mal, si las juntas. Según el vídeo, todo empieza con la corporación Aevum buscando la inmortalidad. ¿Qué podría salir mal? Quiero decir… además de la creación de un grupo de vampiros que están casi al nivel de los dioses y que serán los pilares centrales de la historia

Una ciudad repleta de vampiros, cultistas, cadáveres y sangre no sería nada sin un inicio, y eso consigue este video: ponernos en situación para entender que depende de nosotros terminar lo que ellos empezaron.

 

Redfall nos cuenta mas de lo que parece

Si bien ya os hablamos con anterioridad del juego en esta noticia, no está de mas recordar que estamos frente a un juego traído de la mano de Arkane Studios (responsables de Dishonored y Prey entre otros). Un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores protagonizado por un grupo variopinto de personajes con habilidades únicas:

  • Jacob Boyer, el ex-militar especialista en el combate de larga distancia y armado con un rifle de francotirador.
  • Devinder Crousley, “criptozoólogo” que viene siendo un especialista en monstruos de leyendas como Nessie (monstruo del lago Ness) o Pie grande.
  • Remi de la Rosa, una ingeniera especializada en robótica que contará con su fiel compañero Bribón, un pequeño robot.
  • Layla Ellison, una estudiante de ingeniería biomédica que acabó uniéndose a un ensayo clínico de prueba y que al despertar descubrió que tenía poderes telequinéticos.

Juntos tendrán que cooperar para poner fin a la amenaza que se ha cobrado la paz y tranquilidad de Redfall. Aunque lo dijimos al inicio, no está de más volver a comentarlo: es hora de preparar las estacas para su lanzamiento el 2 de Mayo.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil