Icono del sitio Comuesp

RedFall y su caza de vampiros comenzará en 2022.

Redfall 2022

Esta es otra de las sorpresas que nos ha tenía preparada la conferencia de Microsoft en la segunda jornada de este E3, uno de los títulos fruto del reciente binomio Microsoft/Bethesda. Este juego desarrollado por Arkane Studios, responsables de Dishonored, se ha anunciado con un primer tráiler cinemático que nos ha puesto los dientes de punta… literalmente. Y es que RedFall y su caza de vampiros comenzará en 2022.

https://youtu.be/3pWjcqXnP2g

Redfall: Cooperativo en mundo abierto.

Por lo que hemos podido ver, RedFall nos plantea un título de acción cooperativo en mundo abierto de hasta cuatro jugadores, aunque también podremos jugar en solitario. En esta aventura deberemos enfrentaremos a diferentes tipos de vampiros sedientos de nuestra sangre y a sus siniestras tropas de acólitos humanos.

Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que la ha aislado del mundo exterior y ha tapado el sol. Te verás atrapado junto a un puñado de supervivientes y tendrás que luchar contra enemigos diabólicos que amenazan con desangrar la ciudad; deberás elegir a tu héroe de entre una lista variada y agruparte con otros para crear el equipo de caza vampiros perfecto.

Tendremos a nuestra disposición cuatro clases de personaje que podremos equipar a nuestro gusto. El “criptólogo”, que pondrá a disposición del jugador diferentes inventos tecnológicos. Una “telépata” con poderes telequinéticos, la ingeniera que contará con diversas armas pesadas y el francotirador.

No sabemos mucho más de este juego aparte de que será lanzado en verano de 2022. Pero su original planteamiento y el hecho de estar los chicos de Arkane Studios detrás, no hace más que elevar nuestro nivel de hype por las nubes. ¡Ah! y como no, estará disponible en el Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Puedéis adquirirlo desde aquí y solicitar además los 30 días gratis de Disney + que ofrece.

Echad un vistazo al resumen del segundo día del E3 y a su listado de juegos con sus enlaces a Steam que se han currado nuestros compañeros de Comuesp, así como a los resúmenes de las anteriores jornadas en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil