
El tráiler oficial para la versión porteada de Red Dead Redemption no ha recibido la aceptación que Rockstar Games esperaba. Este vídeo se encuentra en un balance bastante negativo de 36.000 “me gusta” contra 114.000 “no me gusta”. Esto puede deberse a un cúmulo de factores. Os dejamos alguno:
El primero de ellos es debido a su no llegada a otras plataformas como PC. Esto querría decir que aquellos usuarios que pudieron disfrutar de Red Dead Redemption 2 en esta plataforma, todavía deberán esperar más si lo que quieren es vivir su anterior entrega.
Otro de los motivos podría ser su poca diferencia con la versión anterior, tratándose únicamente de un port. Muchos fans acérrimos a la saga esperaban que fuera una especie de remaster y contara con ciertas mejoras respecto al título original.
Llegará sin su modalidad online (por lo que no llegará a relanzarse con el mismo contenido que su versión original). Quizás “lo que se salva” según los usuarios sea que esta versión llegará junto con el DLC Undead Nightmare.
El precio de salida de este título será de 59,99€, calificado como “comercialmente apropiado” por el CEO de Take-Two, hecho que ha aumentado aún más el enfado de sus fans.
Después de la mala experiencia con GTA Trilogy Remaster, se esperaba algo más de la compañía. ¿Por qué creéis que han decidido no sacarlo para Xbox Series X|, PlayStation 5 y PC? Os dejamos un vídeo visto en Reddit (r/reddeadredemption) para ver más fácilmente la reacción de los fans:
The scam… I mean Rdr Port in a nutshell
by u/Past-Ad-8822 in reddeadredemption