0

Rayman Raving Rabbids – Humor gratis en juego

Hace mucho tiempo, el mundo de Rayman estaba lleno de preciosos conejos. Eran unos conejitos agradables y tierno, tanto, que otras criaturas más feroces se dedicaban a atormentarles. Un día, los conejos desaparecieron de la faz de la Tierra y nunca se volvió a oír hablar de ellos… HASTA AHORA! Han esperado mucho tiempo y han vuelto buscando venganza. Están locos, absolutamente fuera de control, y, está vez, han vuelto para invadir el mundo. Juega con Rayman para intentar luchar contra la invasión de los Rabbids y traer paz a la Tierra.

Características

Luchas contra los malvados conejos: Tomaremos el control de Rayman y le ayudaremos a salvar su mundo de los Raving Rabbids. Hay muchos tipos de maléficos conejos y cada uno de ellos tiene unas características especiales.
Diseño propio de Rayman: Veremos personajes estrafalarios y divertidos que se moverán por escenarios coloridos y llenos de vida. Escenarios donde podremos hacer de todo: correr, saltar, luchar, hacer carreras o incluso volar para poder acabar con los conejos locos.

Autor

Yclan

Iniciado en los videojuegos a los 4 años de edad con la recreativa de Ninja Gaiden y los pinballs, no tardó en convertirse en una de mis aficiones de más envergadura, con una ingente cantidad de títulos terminados a las espaldas, pase a ser coleccionista y empecé a escribir sobre ellos con la experiencia de no pasar por alto ningún género.