Icono del sitio Comuesp

RAILGRADE ya llegó a la estación

Railgrade te está esperando en la estación

El editor Epic Games se complace en anunciar que el esperado simulador de gestión de trenes de Minakata Dynamics, RAILGRADE, se ha lanzado ayer día 29 de septiembre de 2022 y ya está disponible en Epic Games Store y en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

El simulador de gestión de Epic Games y Minakata Dynamics se lanza en Epic Games Store y Nintendo Switch con un 10% de descuento de lanzamiento

Se tu propio administrador

En RAILGRADE los jugadores se unirán a la Nakatani Chemicals Corporation como administradores de una colonia industrial fuera del planeta, que se inspiran en el sistema de transporte ferroviario de la Tierra para llevar su colonia al futuro.

Tendrás la responsabilidad de supervisar la producción de los recursos del planeta y gestionar la logística, para garantizar que la colonia se mantenga y prospere.

Mientras suena el silbato y RAILGRADE abandona la estación con su lanzamiento y nos ofrece un fabuloso 10% de descuento así que ¡corre! antes de que se te escape el tren.

¡Partimos!

Al avanzar en las misiones, los jugadores de RAILGRADE diseñarán una red ferroviaria, incluso estratificando la locomoción, para entregar los recursos adecuados a la industria correcta con la máxima eficiencia.

Mantén el rumbo personalizando los trenes con una serie de tipos de motores, maximizando los beneficios que ofrecen y minimizando sus inconvenientes.

RAILGRADE combina la gestión de recursos con la construcción de ferrocarriles para convertirte en el arquitecto y conductor de las vías férreas. Así que tendrás que ser estratégico mientras utilizas el sencillo sistema de construcción para poner en marcha rápidamente las mercancías y exportarlas para obtener beneficios.

Daniel Dressler, fundador de Minakata Dynamics dijo:

El lanzamiento de RAILGRADE es un día muy especial para nosotros y estamos encantados de compartirlo con el mundo

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil