Icono del sitio Comuesp

R-Type Final 3 Evolved llega en abril

R-Type Final 3 Evolved - Noticias

R-Type Final 3 Evolved - Noticias

R-Type Final 3 Evolved – Encuentro de naves en PS5

Evoluciona o revolucionate por que pronto aterrizará R-Type Final 3 Evolved una versión mejora del anterior R-Type Final 2, que incluirá todo su contenido adicional y más novedades. Esta nueva versión editada por NIS America llegará en exclusiva para Sony PlayStation 5 y que ya tiene fecha de lanzamiento, siendo el 28 de abril de 2023 cuando dispondremos de esta edición actualizada. Al igual que otros títulos de la compañía, se lanzará junto a varias ediciones físicas limitada, Special y Deluxe, las dos primeras solo disponibles en la propia tienda en linea de NIS America.

R-Type Final 3 Evolved - New Features Highlight (PS5)

¿Que vamos a ver nuevo?

Ya mencionamos que R-Type Final 3 Evolved traería todo su contenido previo, además de nuevas fases extra. Sin duda un imprescindible para poder dedicarle más horas de diversión y entretenimiento espacial. Su mejora esencial en PlayStation 5 es un renovado uso del Unreal Engine 5 con funciones más modernas, y una mejora sustancial en la calidad de los entornos 3D.

Universal Challenge (Desafío Universal), es una nueva modalidad que se adapta al estilo de juego del propio jugador, así tanto iniciados como expertos en el título pueden disfrutar de retos adecuados a su experiencia e ir mejorando paulatinamente.

Armamento personalizado, donde escogeremos entre una gran flota de naves personalizables, además de poder personalizar al piloto en el hangar.

Nuevos mundos que visitar, estos exclusivos escenarios han sido especialmente creados por Kazuma Kujo en homenaje al “Stage Pass 1” y actualizados a la versión 2.0.0 con nuevas naves, multijugador y clasificaciones de puntuación en linea.

R-Type Final 3 Evolved Special Edition + R-Type Original Sound Box

Edición limitada con banda sonora en Vinilo

Una bonita edición limitada de R-Type Final 3 Evolved para PlayStation 5 que incluirá la banda sonora en cinco discos de vinilo, además de una copia digital. Por desgracia y a menos que se confirme lo contrario, no estará disponible en Europa, por lo que solo los residentes en EE.UU. o países donde permitan su envío, podrán hacerse con esta estupenda edición. Este es su contenido al completo:

  • Juego en edición Deluxe (incluye disco con selección de pistas).
  • Banda sonora en 2 discos “Starfighter”.
  • Llavero R-9A Arrowhead.
  • R-Type Original Sound Box con:
    • – Música seleccionada especialmente en 5 vinilos.
    • – Libro con la lista de pistas.
    • – Código digital para descargar los 370 temas sonoros.
  • Todo en una caja de edición limitada para coleccionistas.

Para quienes no puedan disfrutar de esta nueva versión, os recordamos que analizamos R-Type Final 2 anteriormente y que está disponible en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox.

Salir de la versión móvil