Icono del sitio Comuesp

Quidditch Champions primeras filtraciones

Quidditch Champions

Un conocido leaker del sector, ha filtrado los primeros detalles de algunos apartados sobre el nuevo juego del universo Harry Potter, Quidditch Champions, este juego dedicado al deporte sobre el que hemos leído en libros y visto en las películas, el cual esperábamos con ganas en Hogwarts Legacy.

Quidditch Champions

Este esperado juego llega de la mano de Unbroken Studios, con la aprobación de Warner Bros. Games y de su sello Portkey Games. Dentro del juego lucharemos por convertirnos en el mejor jugador de Quidditch de la historia. Todo esto en lo que parece una emocionante adaptación de las novelas a este deporte en el juego Quidditch Champions.

Revelaciones filtradas del juego.

Creación de personajes: tal y como parece, podremos crear diferentes personajes para los diferentes roles de juego. Dentro de la creación de cada rol se puede elegir entre diferentes personajes que ya conocemos de las historias o crearemos el nuestro propio. Además el juego posee un sistema de selección de escoba, estela de vuelo, animación de anotaciones y celebración de victoria. Todo esto al mas puro estilo al que nos tiene acostumbrados Rocket League.

Practica de vuelo: Dentro de este modo, podremos ir probando los diferentes roles de jugador, así ir preparándonos para el salto al campo de Quidditch. En caso del gameplay revelado en cuanto al sistema de practica, hemos podido ver el funcionamiento del rol de bateador, contaremos con unos bludgers los cuales podremos invocar durante la partida y lanzarlos para abatir a los contrincantes, estos tienen un sistema de enfriamiento entre invocaciones y lanzamientos. Eso es lo único revelado en cuanto a este sistema.

Partido de Quidditch: Según el trocito de juego revelado. Hemos podido observar que controlaremos a un solo jugador como en Rocket League en vez de al equipo completo como si un juego de tipo NBA2k o Fifa. La estética visual tipo dibujo animado se ve bastante bien. Haciéndonos recordar a lo visto en las películas pero con un estilo más infantil. Aparentemente no cuenta con música para acompañarnos durante la partida, por nuestra cuenta esperamos que eso cambien para poder amenizar la partida.

La guinda del pastel

Para rematar con esta noticia, queremos avisaros de que Unbroken Studios ha abierto la opción de convertirse en uno de los primeros jugadores en acceder a la beta del juego. Para ello debéis de hacer acceder a la web del juego haciendo clic aquí.

Tendréis que rellenar unos datos y entrareis en el programa de selección de jugadores para la fase beta del juego. Os deseamos mucha suerte a los que intentéis  conseguir este acceso, nosotros ya lo hemos rellenado y estamos a la espera para poder traeros toda la información.

Si no quieres perderte ninguna de las últimas noticias sobre el futuro progreso de Quidditch Champions, además de otros análisis, reseñas y ofertas. No te olvides de echarle un ojo al resto de noticias ya publicadas en la web de comuesp.

Salir de la versión móvil