Icono del sitio Comuesp

¿Qué podemos hacer este fin de semana?

El viernes llegó a su fin y eso significa que un nuevo fin de semana se avecina. Por lo que tendremos por delante muchas horas para dedicarnos a lo que más nos gusta: jugar.

Por este motivo, vamos a hacer un nuevo resumen con lo mejor de la semana en nuestra web y algunas recomendaciones de juegos gratuitos  o bien que pueden obtener a muy bajo precio para disfrutar de un buen fin de semana.

NBA2K21 gratis

NBA 2K21: Del 13 al 20 de mayo podremos conseguir NBA2K21 totalmente gratis en la tienda de Epic.

La nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K21. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego

SamorostGRATISSteam/Itch.io/Google Play/App Store
Amanita Design, la desarrolladora de videojuegos Checa de títulos como Samorost, Creacks, Chuchel, Machinarium, Botanicula entre otros. Ha decidido remasterizar uno de sus primeros juegos que puso a la venta allá por el lejano 2003, Samorost.

 

Anime Chest Bundle – Steam – Desde 1€

Podrás conseguir hasta nueve impresionantes juegos Steam para PC más tres DLC.

 

Vuelve la Superoferta de Epic. Del 20 de Mayo al 17 de Junio tenemos varios juegos rebajados en la tienda de Epic Games Store y con un cupón de 10€ totalmente gratis para gastar.

 

 

Juegos Gratis Prime Gaming Mayo 2021 (Beholder, Yoku´s Island Express, etc)

Nuevos juegos añadidos a Prime Gaming:
Mana Spark

 

Descarga la Prueba de Fiesta del Barrio Knockout City

A partir de ahora y hasta el 30 de mayo participa en la Fiesta Privada de 9 días

 

Algunas recomendaciones de nuestro equipo:

Morbid: The Seven Acolytes un juego de rol y acción Horrorpunk. Lleno de horrores lovecraftianos y sangre cronenbergiana, ¡lo que lo convierte en la versión más espantosa del género isométrico similar a las almas hasta ahora!

Deep Rock Galactic un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.

Elite: Dangerous Pilota tu propia nave en una galaxia implacable. Elite Dangerous es el multijugador masivo espacial definitivo. Además ha salido a la venta la esperada expansión Elite Dangerous: Odyssey, después de que fuera retrasada a principios de este año

Reseñas de nuestros mentores publicadas esta semana:

Siege Survival: Gloria Victis por Aldebaran.

R-Type Final 2 por Yclan.

Of Bird and Cage por Crush_overider.

Frozenheim por Bishamon

The Waylanders por WhiteWolf

¡Que tengan un excelente fin de semana!

¡A disfrutar!

Salir de la versión móvil