Icono del sitio Comuesp

QuakeCon 2021: No faltarán a la cita Skyrim, Deathloop y ¿un nuevo Quake?

La nueva edición de QuakeCon 2021 se celebrará entre el 19 y el 21 de agosto y podría reservar una sorpresa para los fans de Quake.

Calentando motores para la QuakeCon 2021

Estamos a menos de una semana de que dé lugar la QuakeCon 2021. Y para que todos vayamos preparando nuestras mejores expectativas los organizadores ya han dejado a nuestra disposición el calendario completo del evento. Este dará comienzo el 19 de agosto a las 20:00 hora española y promete tanto novedades de juegos ya publicados como alguna nueva sorpresa. Esto significa que Doom Eternal, Skyrim, DeathLoop o Fallout 76 estarán presentes. Pero al loro, porque la sorpresa podría estar relacionada con el regreso de la saga Quake, en forma de “edición revitalizada” o “Rebootdel título original.

Skyrim, Fallout, Doom… ¿Alguien dijo Quake?

La supuesta existencia de este nuevo Quake ha sido filtrada por un “pequeño” desliz en la descripción de uno de los eventos del calendario publicado en la web oficial de la QuakeCon. Pues hasta hace unas horas la descripción de la conferencia relacionada con Quake (Let’s Talk Quake) se encontraba descrita del siguiente modo:

Quake está de regreso, en esta transmisión especial, John Linneman de Digital Foundry habla con Jerk Gustafsson de Machine Games sobre el legado icónico del título y lo que significó para ambos. La pareja también discutirá el contenido adicional que Machine Games ha contribuido a esta edición revitalizada.

En estos momentos se ha suprimido toda mención a esa supuesta “edición revitalizada”. Pero esto encajaría como un guante con los recientes rumores de que Machinegames estaban implicados en un reboot de Quake protagonizado por un personaje femenino. En cualquier caso, apenas quedan unos días para salir de dudas.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil