Icono del sitio Comuesp

¡Prueba la beta de Bless Unleashed!

En su primera noche, más de 45,000 jugadores exploraron Bless Unleashed,  convirtiéndolo en uno de los juegos más jugados de Steam.

 

Bless Unleashed el MMORPG  de Neowiz y Round8 Studio sale este año. Se complacen en anunciar que la prueba beta de Bless Unleashed, el próximo MMORPG para PC ya ha comenzado. Se extenderá hasta el 17 de mayo. Todos los que participaron en las dos pruebas anteriores podrán volver a jugar y probar todas las novedades del juego.

Aquellos que estén interesados ​​en las pruebas de juego pueden optar por participar en la versión beta descargando el cliente en el sitio web oficial después de crear una cuenta, o bien a través de la página oficial de Steam haciendo clic en “Prueba de juego”.

La Tienda Lumena del juego ya está funcionando, y todos los jugadores recibirán algo de “dinero del juego gratis” para que lo utilicen y se aseguren de que las compras y la recepción de artículos funcionan correctamente. Máscaras, monturas y todo tipo de otros elementos beneficiosos estarán disponibles durante la prueba de Bless Unleashed.

Ha sido un largo camino para llegar aquí “, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. Pero realmente creemos que Bless Unleashed para PC brillará y que a nuestros jugadores les encantará el cambio que hemos hecho en respuesta a sus comentarios”.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso. Basado en Unreal 4 Engine, también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los vibrantes paisajes. Una mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Vastos y diversos paisajes llenos de vida te esperan en Bless Unleashed. Desde los pacíficos y hermosos bosques de la Federación Ribus hasta las traicioneras Regiones inexploradas. Cuanto más explores, más historias encontrarás y experimentarás. ¿Qué esperas para probarlo?.

Recuerda que tienes  la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€

Salir de la versión móvil