Icono del sitio Comuesp

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse comenzando 2023 con miedo

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Noticia

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Noticia

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse – Isla de fantasmas

Se va acercando la fecha en la que PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse tomará posesión de tu máquina para infundirte ¡TERROR! Esta remasterización llegará a las consolas actuales y de nueva generación, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desde la tienda de Steam.

PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse - Announcement Trailer

Lanzado originalmente en la consola Nintendo Wii, KOEI Tecmo nos vuelve a aventurar en la serie de terror con el título remasterizado de PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse, que podremos disfrutar a comienzos de 2023. Pronto sabremos la fecha exacta, pero de momento los fans del terror, los fantasmas, el misterio y la aventura ya pueden ir abriendo boca con el vídeo de su anuncio.

Por desgracia el título no llegará en español y solo tendrá subtítulos en inglés, francés y alemán.

Tres jóvenes exploran mansiones de estilo occidental y hospitales abandonados en la misteriosa isla al sur de Japón Rōgetsu. Confiando solo en la luz de la luna y una linterna caminaran por esos oscuros parajes en su búsqueda de pistas para resolver el misterio que sucedió diez años atrás.

Conociendo algo del juego

Avanza en la trama descubriendo artículos de periódicos o notas antiguas que ayuden a las jóvenes a desentrañar el oscuro y secreto pasado de la isla. Durante su exploración las chicas también se enfrentarán a varios espíritus usando la clásica Cámara Oscura, más que reconocida en la franquicia de Project Zero, para así repeler a los fantasmas vengativos y sellar su poder fotografiandolos.

A lo largo de la aventura se irán cambiando el tipo de lentes y los rollos de película más potentes, para poder capturar a los fantasmas más poderosos y también otras “cosas imperceptibles por el ojo” para ayudarlas a encontrar las pistas necesarias para recordar su inquietante pasado.

Algo más que gráficos

La remasterización de este título incluye varias mejoras gráficas; entre las que se encuentran una mayor calidad para las escenas de vídeo, los modelados de los personajes, y otros elementos de luz y ambientación.

Además se incluye el ya imprescindible Modo Foto, varios trajes adicionales y modificados alternativos. Todos estos cambios harán que la inmersión en la historia y su profundidad acaben sumergiendo al jugador rápidamente.

Salir de la versión móvil