Se muestra el teaser de Project: Skyscraper

0

El estudio de desarrollo coreano Ratatat Studio ha presentado un vídeo teaser de su próximo trabajo Project: Skyscraper del que, por el momento apenas había noticias.

Este nuevo título es un shooter en primera persona (FPS) en línea que tiene lugar en mundo abierto. La ambientación de este trabajo se inspira en una famosa ciudad norteamericana con cortes futuristas.

Project: Skyscraper tiene previsto salir el próximo año

El vídeo presenta una vista magnífica del centro de la ciudad y un traje de alas que se desliza desde un rascacielos de gran altura.

El sistema parkour avanzado que utiliza el juego permite una mayor libetad de movimiento del personaje. Además de esto, los jugadores podrán explorar diferentes aspectos del juego como las armas equipadas, los vehículos y otras características.

El director creativo de Project: Skyscraper ha comentado que: “Las palabras clave para un video teaser son los personajes y la ciudad. Intentamos crear personajes únicos y paisajes céntricos familiares que encantarán a los millennials y a la Generación X”.

Para conocer otras de nuestras noticias os aconsejamos que os paséis por aquí.

A conitunación y para finalizar la noticia, os dejamos con el teaser del mismo para que veáis lo bien que luce:

Autor

Egonnes

 Jugadora desde mis primeros años. Comencé mis andanzas con un spectrum y desde entonces juego a todo videojuego que se me pone por delante.