Icono del sitio Comuesp

Project M: Nuevo tráiler muestra tecnologías impresionantes

Project M

Nueva tecnología

El desarrollador y editor coreano NCSoft anunció Project M en junio de 2022; en ese momento, el juego causó revuelo, especialmente con su esplendor gráfico. Se han elegido gráficos fotorrealistas basados ​​en Unreal Engine 5.

Con el nuevo tráiler, la atención se centra también en la óptica. Esto también se debe al marco: la Conferencia de Desarrolladores de Juegos. Mostrando el potencial de la nueva tecnología de IA y animación de la compañía, el nuevo tráiler se presentó durante la sesión State of Unreal. La voz humana digital que habla en el tráiler se generó utilizando la tecnología de síntesis AI Text-to-Speech (TTS) de la compañía. Se utiliza para traducir información textual al lenguaje humano natural que refleja la voz, el acento y las emociones de una persona específica. Las expresiones faciales humanas digitales y la sincronización de labios se generaron utilizando tecnología de voz a cara.

Cosas nuevas en el tráiler

Pero, ¿Qué nos espera juguetonamente? Quieren ofrecer una “experiencia cinematográfica interactiva” sobre un hombre que busca venganza por la muerte de su esposa. El Proyecto M se limita principalmente a decisiones y eventos de tiempo rápido. Cuando se hizo el anuncio, se hicieron comparaciones con Heavy Rain y Until Dawn.

En cuanto al Proyecto M en sí, se está desarrollando para consolas y se parece a otros títulos de acción narrativa como Detroit: Become Human o The Dark Pictures Anthology , con eventos QTE y opciones de botones que ramifican la historia de diferentes maneras.

El mundo del Proyecto M consiste en partículas de información y los jugadores pueden simular el tiempo y el espacio. El juego está diseñado para expandir y cambiar la historia con la información que está disponible a medida que avanza el juego.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil