Prey y Jotun: Valhalla Edition GRATIS en Epic Games Store

0

Epic Games esta semana regala Prey y Jotun: Valhalla Edition, dos grandes y variados títulos lanzados en 2017 y 2015 con un PVP de 39,99 € y 14,99 €, respectivamente.

Los podrás reclamar gratis hasta el próximo jueves 19 de mayo a esta misma hora. La semana que viene será el turno de otro título.


En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible.


Jotun es un juego con dibujos hechos a mano lleno de acción y exploración que se desarrolla en la mitología nórdica. En Jotun, te pones en la piel de Thora, una guerrera vikinga cuya muerte ignominiosa la obliga a demostrar su valía ante los dioses para poder acceder al Valhala. ¡Impresiona a los dioses!

Autor

Prada

Desde hace varios años me gusta mirar diariamente ofertas de todo tipo, y desde hace todavía más años me gusta coleccionar juegos digitales. También intento jugar lo que compro. ¡Pero no se lo digas a nadie! Total, no te iban a creer...