Icono del sitio Comuesp

Presentados nuevos tráilers de Halo Infinite.

Halo infinite

Halo Infinite es uno de los buques insignia de la verde de Microsoft, pero su última puesta en escena en la Xbox Games Showcase no dejó a nadie indiferente. Un año después, Microsoft aprovecha su conferencia del E3 2021 para volver a sacar al jefe maestro a la palestra presentando dos nuevos tráilers de Halo Infinite.

El primero de estos tráilers está dedicado al gameplay de su historia. Este tráiler no nos proporciona mucha información más allá de dejarnos los dientes largos. No obstante, nos deja ver como está evolucionando el desarrollo del título y conocemos a la que será la nueva asistente del Jefe Maestro. Podéis verlo a continuación.

Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Jefe Maestro está listo para luchar contra el enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Comienza de nuevo y ponte en la armadura del mayor héroe de la humanidad para vivir una aventura épica y explorar por fin la magnitud del anillo de Halo.

Halo Infinite apostará fuerte por el multijugador.

También se nos ha mostrado lo que promete ser el plato fuerte de este nuevo Halo y es su vertiente multijugador. El multijugador será un módulo totalmente independiente de la campaña, funcionará a 120 fps y lo más importante: será Free to play. Por último y lo más importante, nos muestra que la fecha de lanzamiento seleccionada ha sido Navidad de 2021 para Xbox Series S/X, PC y Xbox Game Pass. Para muestra un botón.

Halo infinite está siendo desarrollado por 343 Industries y se trata de la sexta entrega de la saga principal. Continuará la trama de la guerra de la humanidad contra el Covenant tras los acontecimientos de Halo 5.

Para más información, visitad la página oficial de Xbox.

Echad un vistazo al resumen del segundo día del E3 y a su listado de juegos con sus enlaces a Steam que se han currado nuestros compañeros de Comuesp, así como a los resúmenes de las anteriores jornadas en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil