Icono del sitio Comuesp

Great Ape Games muestra un tráiler de su primer juego en desarrollo

Hace unos días el estudio indie británico Great Ape Games ha mostrado un tráiler, de un juego que están desarrollando, llamado The Lost Wild.

Según el propio estudio llevan años trabajando en este juego.  Sin embargo afirman que le queda aún dos o tres años de desarrollo. En principio, The Lost Wild estará disponible en plataformas de PC como Steam, GOG o Epic Store. Aún así, dentro de su hoja de ruta tienen planeado lanzar el juego en consolas (sin especificar cuales exactamente).

The lost Wilds será un juego del género survival horror en primera persona. Allí el jugador deberá explorar y sobrevivir en un entorno rodeado de naturaleza, de instalaciones abandonadas…y de dinosaurios. Vaya, recuerda un tanto a sagas míticas como Jurassic Park entre otras.

Unos simpáticos bichitos

Con este contexto el juego consistirá en que el jugador debe sobrevivir y explorar la zona,  dentro de ella estarán esas instalaciones abandonadas. Pero no será fácil puesto que se enfrentará a dinosaurios que destacan porque tendrán una IA que les hará comportarse como animales de verdad. Es decir en parte de manera instintiva. No será un juego donde se deberá lanzarse de manera colérica e imprudente contra esos pobres animalitos, puesto que la partida puede acabar muy rápido.

¿Una posible arma?

Los desarrolladores nos prometen un juego complicado, donde los jugadores deberán usar el sigilo, el engaño, la distracción, la confusión, el miedo. En principio renunciar a la violencia salvo que no quede de otra. Habrá que buscar recursos, elaborar objetos, suministros como otros juegos de supervivencia.

Desde luego parece un proyecto interesante y desafiante. Por desgracia habrá que esperar para saber más.

Si quieres estar al tanto de otras noticias, no dudes en visitar nuestra sección

 

Salir de la versión móvil