0
¡El que lo reinició todo! ¡The Dude aparece en su primer día de trabajo en RWS y se produce la hilaridad! ¡Lucha contra los policías! ¡Rabia contra el Hombre! ¡Acaba con los talibanes! ¡Compra leche! ¡Consigue un autógrafo de Gary Coleman! Olvida lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona. Camine durante una semana entera en los zapatos de Postal Dude.

Postal 2 se encuentra gratis por tiempo limitado en GOG

Explore libremente entornos abiertos totalmente tridimensionales. Interactúa con más de 100 NPC únicos, bandas de música, perros, gatos y elefantes, manifestantes, policías y civiles, con o sin armas. ¡Este es EL FPS definitivo para la matanza de sandbox y el caos sin sentido que estás buscando!

  • Incluye la POSTAL 2 original y las 2 primeras expansiones.
  • ¡Extermina a terroristas, ladrones de bancos, gatos del infierno y enfermeras malvadas!
  • Chistes cursis mezclados con violencia desenfrenada y aturdidora.
Autor

Rundull

Un madrileño que ha vivido más de 30 años entre videojuegos, casi veinte de los mismos en Steam, y poseedor de una pasión por los videojuegos, tanto actuales como pasados. Uno de los mayores coleccionistas de videojuegos de España, con 10.000 títulos en su biblioteca de Steam. Ha trabajado en Marketing internacional durante los últimos 10 años.