Icono del sitio Comuesp

Pokémon UNITE llegará en julio.

Pokemon unite

Ya sabíamos de la existencia de este MOBA ambientado en el universo Pokémon, pero ha sido ahora cuando The Pokémon Company y TiMi Studio nos han dado una fecha de lanzamiento. Pokémon Unite Llegará en julio a Nintendo Switch y en septiembre a dispositivos IOS y ANDROID. Y es que ojito con juntar en un mismo cóctel los conceptos MOBA y Pokémon en un mismo paquete, porque el resultado puede ser altamente explosivo.

Otro dato que se nos ha confirmado es que Japón tendrá disponible una beta entre los días 24 y 26 de junio. Por lo que los territorios hispanohablantes tendremos que seguir mordiéndonos las uñas un poquito más viendo los gameplays que publiquen los beta testers japoneses.

Pokémon Unite: una apuesta segura.

Pokémon Unite es un MOBA que nos llevará a combatir en equipos de 5v5 en una arena situada en la isla Aeos. En estos combates (o Unite Battles) deberemos cazar Pokémon salvajes, subir nuestro nivel y evolucionar mientras derrotamos a los Pokémon del equipo rival. Derrotarlos nos concederá puntos (o Aeos Energy) que deberemos depositar en las distintas “goal zones” del mapa. Cada Pokémon seleccionable desempeñará distintos roles en la batalla por lo que será imprescindible el juego en equipo para conseguir la victoria. Tendrá un modelo de negocio Free to play con elementos de pago opcionales, estos incluirán elementos cosméticos para personalizar tanto a nuestro entrenador como a nuestros Pokémon. También contará con su propio pase de batalla, lo cual nos dará acceso a recompensas especiales y no le faltará sistema de partidas clasificatorias. Sin duda reúne todos los ingredientes para convertirse en un auténtico fenómeno de masas, por lo que una cosa es segura: tenemos Pokémon para rato.

Para más información visita la web oficial de Pokémon Unite.

Y no olvides mantenerte al día de las últimas novedades visitando la sección de noticias de Comuesp.

Salir de la versión móvil