Icono del sitio Comuesp

¡Podrás ganar un PC gracias a Boss Factory!

¡El desafío final Boss Boss Factory está aquí!

El día de ayer, en la cuenta oficial de Twitter de Saints Row, sorprendió con el anuncio de un concurso internacional donde tendremos la oportunidad de ganar un PC totalmente personalizado con nuestra creación de Boss Factory grabada en la carcasa, además de otras sorpresas.

Tendremos que echar a volar nuestra imaginación, ya que el ganador se elegirá gracias a su jefe creado en la ya mencionada Boss Factory.

Podremos crear lo que se nos de la gana, ya sea un personaje de alguna serie, película o videojuego. Simplemente con la condición de que no sea copiada de otro miembro de la comunidad, y que sea una creación original.

Este aparecerá en un tráiler personalizado producido por Deep Silver si es que resultas ganador.

¿Cómo participar?

El concurso es únicamente exclusivo para personas mayores de 18 años y entrar es algo muy sencillo. Únicamente tendremos que responder al tweet que anunciaba el concurso en la cuenta oficial de Saints Row con tu jefe (creado por ti y compartido anteriormente a la pagina de Saints Row), el hashtag #BossFactory y el código de tu jefe (que puedes encontrar en la antes mencionada galería de la pagina oficial de Saints Row), todo esto en un solo tweet.

https://twitter.com/SaintsRow/status/1557052914752954369?s=20&t=V4dsiJmV2UjheQx2u9KX8A

El tiempo de participación es de una semana empezando desde el día de ayer y culminando hasta el 21 de este mes. El ganador será elegido por un panel de personal de Deep Silver, contactando vía correo o mensaje privado al ganador teniendo un mes para responder y reclamar el PC y sus demás premios.

Para mas detalles te invitamos a leer los términos y condiciones del concurso.

Salir de la versión móvil