Icono del sitio Comuesp

Playtonic Friends llevará el éxito de Awe Interactive Bullets Per Minute a PS4 y Xbox One

Desarrollado por Awe Interactive, BPM: Bullets Per Minute trae la acción de disparos basada en mazmorras a la mesa, pero la encierra en un mundo donde cada movimiento, cada disparo, cada salto y cada esquiva, se lleva a cabo al ritmo de una épica banda sonora de rock.

El juego llegó a la PC en septiembre de 2020 y ganó elogios de los críticos y elogios de los jugadores, y Screen Rant lo describió como “lo suficientemente atractivo y adictivo como para hacer que la mayoría de los títulos se sonrojen”. Con BPM listo para subir al escenario en PlayStation 4 y Xbox One este verano, el estudio decidió que su actuación en la consola debía venir con algunos cantantes de respaldo adicionales, aunque solo en sentido figurado. Cualquiera que espere que los miembros del equipo de Playtonic suban al escenario para su momento de Factor X lamentablemente se sentirá muy decepcionado.

Cuando BPM: Bullets Per Minute llegó a la PC, la respuesta que obtuvimos nos dejó boquiabiertos y éramos conscientes de que muchos jugadores estaban ansiosos por que lleváramos nuestra marca particular de acción bang-bang-to-the-beats a PlayStation y Xbox , dice el fundador de Awe Interactive, David Jones. Siempre tuvimos planes de admitir consolas, pero sentimos que deberíamos tratarlo como una nueva versión, sin embargo, y como resultado buscamos un socio que nos ayudara a hacer justicia a estas nuevas plataformas.

Ahí es donde intervino Playtonic Friends, y Awe Interactive se convirtió en uno de los primeros estudios en firmar con la nueva empresa editorial de Playtonic Games. Señala globos de helio, nuggets de pollo congelados y una gran cantidad de parafernalia de fiesta completamente ficticia que nunca vio la luz del día gracias a la batalla de jefes actual y eterna de la industria de los juegos: el encierro.

Firmar un acuerdo para publicar un juego creado por un estudio que nunca conociste físicamente y al mismo tiempo lanzar un sello editorial puede parecer abrumador para algunos, pero aquí en Playtonic Friends, lo vimos como un desafío para dominar una de las nuevas rutinas normales. Tareas: Informarnos en voz alta y repetidamente que uno o más de nosotros habíamos dejado nuestros micrófonos en silencio durante las interminables llamadas de Zoom, agrega Gavin Price, CEO de Playtonic.

Ha sido un placer unirme a Awe Interactive y estamos realmente emocionados de llevar BPM: Bullets Per Minute a los jugadores de consolas este verano. Además del juego que se lanzó en PC el otoño pasado, los jugadores de consola también podrán disfrutar de todo el contenido adicional que ha lanzado Awe Interactive desde entonces, incluidos cinco personajes nuevos que te permiten jugar de una manera nueva y única, tres nuevos armas para alentar más muertes de enemigos al ritmo, un nuevo capítulo con sus propios enemigos únicos, dos nuevos niveles de dificultad y una mezcla de nuevos elementos, logros y ajustes variados.

Características de BPM:

  • Dispara, salta y esquiva al ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
  • Lucha contra jefes poderosos en desafiantes batallas contra jefes que te llevarán al límite.
  • Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Elija entre 10 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
  • Empuña un poderoso arsenal de armas, todas con diferente comportamiento para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
  • Lucha contra una amplia gama de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
  • Déjate dominar y dispara cohetes de escopeta mientras vuelas por el aire.
  • Utiliza habilidades que alteran radicalmente la forma en que juegas, desde la teletransportación hasta los pernos de congelación. Equipa más de 60 elementos que mejoran a tu personaje de formas únicas e interesantes.
  • Experimente una banda sonora de ópera rock épica.
Salir de la versión móvil