
Los chicos de Free League vuelven con otro TRPG (juego de rol de mesa) cargado de situaciones peculiares, momentos épicos y mucho mucho contenido para esas sesiones de rol. Hablamos de Pirate Borg, que viene como juego stand alone basado en MÖRK BORG.
Aunque ya os adelantamos muchas de las novedades que estos chicos nos planean traer a lo largo del año, ahora mismo hablamos del título en cuestión que nos pone en un mundo peculiar lleno de fantasía, horror y diversión.

Este lanzamiento viene en un libro de 166 páginas, con ocho clases diferentes para tu personaje, unas reglas de combate naval fáciles y sencillas de aprender, estadísticas de hasta 18 navíos, más de 80 NPC’s y monstruos y mucho mucho más. Por supuesto, nada de esto termina de ser tan importante como disfrutar de una sesión rodeado de amigos y gente que disfrute del rol. Si sois de este tipo de personas, os animamos rotundamente a que le echéis un vistazo.
Sobre Pirate Borg
Pirate Borg es un juego de rol basado en MÖRK BORG. Es un juego sobre ser un canalla codicioso y asqueroso. Sin presa, no hay paga. Encuentra un barco. Recluta tripulación. Asalta, saquea y roba hasta que se te salgan las tripas. Consigue un barco más grande. Mata algunas cosas. Mejora tu nave. Entra en un fuerte. Asalta un puerto. Consigue un tesoro. Entierra dicho tesoro. Hazte famoso. Buscar el tesoro de otro. Huir aterrorizado de criaturas insondables de las profundidades. Beber todo el ron. Morir en alta mar. Crea un nuevo personaje y hazlo todo de nuevo… Porque los muertos no cuentan cuentos, así que será mejor que consigas uno vivo lo antes posible